Únete a los Caballeros del Trono Helado el 11 de agosto

Únete a los Caballeros del Trono Helado el 11 de agosto

Solo los héroes más valientes se atreven a aventurarse en los confines de la fortaleza del Rey Exánime, la Ciudadela de la Corona de Hielo. Los más habilidosos puede que consigan incluso vencer a sus esbirros no muertos. Pero al enfrentarse a la impía furia del mismísimo Rey Exánime, ¿qué ocurre cuando los héroes de Hearthstone se alejan de la luz? ¿Qué harán con los inmensos y terribles poderes que les ofrece el Rey Exánime?

¡Pronto lo descubriremos! ¡Alzaos y dominad los terribles poderes de un caballero de la Muerte con la llegada el 11 de agosto de Caballeros del Trono Helado!

Compra anticipada de Caballeros del Trono Helado

¡Puede que el Rey Exánime viva para siempre, pero esta oferta no! Por suerte, aún os queda algo de tiempo para comprar de manera anticipada 50 sobres de cartas de Caballeros del Trono Helado por 49,99 €. Con la precompra añadiréis el escalofriante dorso de carta Agonía de Escarcha a vuestra colección.

Pre-Purchase_HS_In-Game_EK_1314x893.jpg

Compra anticipada ya disponible

Recibiréis el dorso de carta Agonía de Escarcha y los sobres de cartas en cuanto se procese vuestra compra y podréis abrir los sobres cuando llegue la expansión a vuestra región, a principios de agosto.

Festival de la Escarcha

La fiesta más fresca de todo el año está en pleno apogeo, ¡no os la perdáis! Completad una misión especial en la Arena cada semana para obtener un sobre de cartas de Caballeros del Trono Helado, que podréis abrir en cuanto Caballeros del Trono Helado esté disponible.

¡Rasganorte os espera! ¡Nos vemos en las heladas profundidades de la Ciudadela de la Corona de Hielo el 11 de agosto!

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.