¡Malthael llega al Nexo!

«... A pesar de sus triunfos y derrotas, siempre mueren. Eso es sabiduría.»

- Malthael, Aspecto de la Muerte

divider_sml.png

Lucio_Blog_560x315.gif

divider_sml.png

Durante incontables eras, el arcángel Malthael contribuyó a dirigir y diseñar las obras de los Cielos como Aspecto de la Sabiduría. Era el miembro más viejo del Consejo de Angiris y fue él quien descubrió la Piedra del Mundo. Tanto los ángeles como los demonios codiciaban la Piedra del Mundo, un artefacto antiguo de inconmensurable poder que no había dejado de cambiar de manos en el transcurso del Conflicto Eterno. Tras corromperse a manos de Baal, Señor de la Destrucción, Tyrael destruyó la Piedra del Mundo en la tierra de los mortales llamada Santuario. Al enterarse de ello, Malthael abandonó el Consejo de Angiris. Exiliado de los Cielos, empezó a vagar por los páramos de Pandemónium, cegado por la ausencia de la sabiduría que le había arrebatado la humanidad. Como no podía votar en el consejo en contra de la aniquilación de Santuario y sus habitantes, Malthael comenzó a percibir la sabiduría en su destrucción.

Ahora, al percibir la existencia de un nuevo reino por el que se ha extendido la corrupción demoníaca, el oscuro espíritu de Malthael se ha materializado aquí, en el Nexo. Este asesino cuerpo a cuerpo marca a sus objetivos desde lejos y les absorbe la vida al acercarse para segar sus almas.

divider_sml.png

divider_sml.png

Resumen de talentos:

nitrous_DVA_crop.jpgAlcance mortífero: Aumenta el alcance de Golpe de ánima, lo que amplía el alcance de tu habilidad para teletransportarse al instante hasta un enemigo marcado e infligirle daño. Esta mejora te brinda más opciones estratégicas para dar caza a tus presas y reposicionarte en la batalla.

storm_ui_icon_dehaka_burrow.pngMano helada: Con este talento, la habilidad Siega de almas ralentiza a tus enemigos, aparte del daño que inflige y la salud que absorbe ya de por sí. Es ideal para mantener a tu objetivo dentro del alcance de tus habilidades y así disponer de más tiempo para infligirle daño letal.

nuclearoption_DVA_crop.jpgSucción de almas: La salud que puedes obtener con Succión de almas aumenta a un porcentaje aún mayor de la salud máxima del héroe que elijas como presa. Aunque ya eras un adversario formidable, esto te convierte en una amenaza todavía más grande, pues cada vez es más difícil acabar contigo.

divider_sml.png

Amigos y enemigos:

Funciona bien con:

Arthas.jpg Tener como aliado a alguien que lo ayuda a acercarse a los enemigos y aplicarles Marca del segador beneficia enormemente a Malthael, y casi nadie es mejor que Arthas para esta tarea. Además de potentes efectos de ralentización e inmovilización que impiden escapar a los enemigos, la capacidad de autosanación y aguante en el combate que posee Arthas lo convierte en el compañero ideal para Malthael.

Uther_Crop.jpg

La bonificación de armadura y los efectos de invulnerabilidad que proporciona Uther pueden servir para amplificar la autosanación de Malthael, lo que le permitirá aguantar en combate y seguir drenándoles la vida a sus enemigos. Los poderosos efectos de aturdimiento y purificación de Uther también tienen gran sinergia con Malthael: le permiten seguir moviéndose con libertad, por lo que puede alcanzar más fácilmente a sus enemigos, y estos lo tienen más difícil para responder.

Lucio_Crop.jpg

Resulta muy complicado matar a Malthael si los enemigos no pueden atacarlo y la heroica de Varian, Provocar, le permite asegurarse de ello. Además, las bonificaciones de armadura y curación amplificada que puede proporcionar su estandarte tienen una sinergia tremenda con la poderosa autosanación de Malthael.

Tiene dificultades contra: 

Jaina.jpg

Los héroes con elevada capacidad de ráfaga pueden acabar con Malthael antes de que este tenga tiempo de beneficiarse de la sanación de Siega de almas. Jaina va incluso un paso más allá y, además, lo ralentiza desde la distancia, lo que hace que al Aspecto de la Muerte le sea difícil acercarse lo suficiente para poder aplicar Marca del segador.

Tracer_120.png

Los héroes con ataques automáticos a distancia pueden infligir daño a Malthael de manera constante, al tiempo que se mantienen a salvo de Marca del segador. Es lo que pasa con Tracer, cuya elevada movilidad hace que Malthael no sea muy efectivo contra ella.

Auriel_Crop.jpg

Los efectos de aturdimiento y repulsión le complican a Malthael la tarea de aplicar Marca del segador y curarse con Siega de almas, y Auriel dispone de ambos gracias a su habilidad Latigazo represivo. Además, puede utilizar su heroica Protección cristalina para contrarrestar Ritual de muerte.

¡Malthael, el asesino más reciente del Nexo, ya está aquí! Cuidaos, pues allá donde pisa este espíritu, la Muerte no anda muy lejos. 

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.