Deckard

Aspectos del héroe
  • Daño
  • Utilidad
  • Supervivencia
  • Complejidad
Apoyo
Habilidades heroicas
Quedaos un rato 1 s después de haber lanzado la habilidad, canalizas durante 3 s. Los héroes enemigos frente a ti se quedan dormidos durante toda la canalización y 2 s más al terminar de canalizar. El efecto sedante finaliza de forma instantánea si el objetivo sufre daño. Los enemigos solo se duermen una vez por lanzamiento.
Histornado Lanzamiento vectorial Tras 1 s, creas un tornado de libros e historias que viaja en la dirección seleccionada y repele a los enemigos que entran en contacto con él.
Habilidades básicas
Poción curativa Lanzas una poción curativa al suelo que cura 230 de salud al primer héroe aliado que la recoge. No puede haber más de 5 pociones activas.
Cubo horádrico Lanzas el Cubo horádrico. Tras 0.5 s, explota, lo que inflige 80 de daño a todos los enemigos en el área y los ralentiza un 35% durante 1.75 s.
Pergamino de sellado Despliegas un pergamino encantado durante 2.25 s que forma un triángulo, inflige 150 de daño a los enemigos en su interior y los inmoviliza durante 1.5 s.
Rasgo
Fortaleza de los fieles Si hay al menos 1 héroe aliado cerca de ti, obtienes 10 de armadura y aumenta un 50% el ritmo de recarga del tiempo de reutilización de tus habilidades básicas.
Rasgo
Fortaleza de los fieles
Si hay al menos 1 héroe aliado cerca de ti, obtienes 10 de armadura y aumenta un 50% el ritmo de recarga del tiempo de reutilización de tus habilidades básicas.
Habilidades básicas
Poción curativa
Lanzas una poción curativa al suelo que cura 230 de salud al primer héroe aliado que la recoge. No puede haber más de 5 pociones activas.
Cubo horádrico
Lanzas el Cubo horádrico. Tras 0.5 s, explota, lo que inflige 80 de daño a todos los enemigos en el área y los ralentiza un 35% durante 1.75 s.
Pergamino de sellado
Despliegas un pergamino encantado durante 2.25 s que forma un triángulo, inflige 150 de daño a los enemigos en su interior y los inmoviliza durante 1.5 s.
Habilidades heroicas
Quedaos un rato
1 s después de haber lanzado la habilidad, canalizas durante 3 s. Los héroes enemigos frente a ti se quedan dormidos durante toda la canalización y 2 s más al terminar de canalizar. El efecto sedante finaliza de forma instantánea si el objetivo sufre daño. Los enemigos solo se duermen una vez por lanzamiento.
Histornado
Lanzamiento vectorial Tras 1 s, creas un tornado de libros e historias que viaja en la dirección seleccionada y repele a los enemigos que entran en contacto con él.