Sgto. Martillo

Aspectos del héroe
  • Daño
  • Utilidad
  • Supervivencia
  • Complejidad
Especialista
Habilidades heroicas
Cañón devastador Lanzas un misil a través del campo de batalla que inflige 500 de daño a los enemigos en su camino.
Misil de napalm Disparas un misil que inflige 164 de daño al impactar y deja una zona de napalm que inflige 50 de daño por segundo. Dura 4 s.
Habilidades básicas
Minas araña Creas 3 minas que se arman después de 1.25 s. Las minas explotan cuando un enemigo está al alcance, infligen 96 de daño a los enemigos cercanos y los ralentizan un 25% durante 1.5 s. Modo asedio: El alcance de lanzamiento aumenta un 100%.
Explosión conmocionante Infliges 141 de daño a los enemigos frente a ti y los repeles. Modo asedio: Radio aumentado un 50%.
Rasgo
Modo asedio Actívalo para entrar en Modo asedio. En este modo los ataques básicos infligen un 20% más de daño, su alcance aumenta un 100% e infligen un 25% de su daño como daño esparcido alrededor del objetivo.
Rasgo
Modo asedio
Actívalo para entrar en Modo asedio. En este modo los ataques básicos infligen un 20% más de daño, su alcance aumenta un 100% e infligen un 25% de su daño como daño esparcido alrededor del objetivo.
Habilidades básicas
Minas araña
Creas 3 minas que se arman después de 1.25 s. Las minas explotan cuando un enemigo está al alcance, infligen 96 de daño a los enemigos cercanos y los ralentizan un 25% durante 1.5 s. Modo asedio: El alcance de lanzamiento aumenta un 100%.
Explosión conmocionante
Infliges 141 de daño a los enemigos frente a ti y los repeles. Modo asedio: Radio aumentado un 50%.
Habilidades heroicas
Cañón devastador
Lanzas un misil a través del campo de batalla que inflige 500 de daño a los enemigos en su camino.
Misil de napalm
Disparas un misil que inflige 164 de daño al impactar y deja una zona de napalm que inflige 50 de daño por segundo. Dura 4 s.