No se puede instalar el Cliente del Reino público de pruebas

Actualizado: hace 2 años
ID de artículo: 265365

Problemas comunes

  • No puedo instalar el RPP, no veo la opción en la aplicación
  • La descarga se ha parado
  • Error: No se puede iniciar almacenamiento

El Reino o Región Pública de Prueba (RPP) es un servicio especial que puedes usar para probar actualizaciones del juego antes de que sean lanzadas públicamente.

Cómo instalar

Para instalar el RPP, necesitas primero tener una cuenta de juego. Para World of Warcraft, tu cuenta debe ser una cuenta completa, no puedes usar una cuenta Starter..

Puedes instalar el RPP desde la aplicación de Battle.net:

  1. Abre la aplicación Batte.net
  2. Selecciona tu juego
  3. Encima del botón Jugar, selecciona Región pública de pruebas 
  4. Haz clic en Instalar

Si no aparece la opción para instalar el RPP, significa que o bien no tienes una cuenta de juego estándar, o bien no hay un RPP disponible para este juego en este momento. 

Pasos de resolución

Si experimentas problemas técnicos al descargar o instalar el cliente RPP, por favor revisa nuestro artículo de Resolución de problemas de instalación y actualización

World of Warcraft

Si recibes un error de "No ha sido posible iniciar almacenamiento" significa que no tienes suficiente espacio en el disco, o que no tienes permisos de escritura en el disco. Mueve el archivo de instalación de RPP a tu directorio de World of Warcraft y vuelve a intentarlo.

Si recibes un error de versión, conéctacte a los reinos en vivo para asegurarte de que dispones de la versión más actualizada de World of Warcraft. Si el error persiste, mueve el instalador a tu carpeta de World of Warcraft y ejecútalo desde ahí.

¿Has probado todos los pasos indicados?

El Departamento de asistencia no puede ayudar con problemas técnicos del RPP. Si necesitas ayuda, visita los foros RPP. Dichos foros solo están disponibles cuando el RPP está activo. Estos foros solo están disponibles en inglés  (World of WarcraftDiablo IIIOverwatchStarCraft IIHeroes of the StormHearthstoneWarcraft III).