Reiniciar el progreso de Diablo III

Actualizado: hace 2 años
ID de artículo: 12183
Producto:

Problemas comunes

  • Quiero reiniciar el progreso de Diablo III
  • Quiero volver a comenzar en Diablo III

El progreso de Diablo III no se puede eliminar de una cuenta. Los personajes y objetos pueden ser eliminados, pero los logros y niveles de leyenda desbloqueados se quedarán. El progreso de misiones no se puede eliminar, pero los jugadores pueden elegir dónde quieren empezar en una misión. Para hacerlo:

  1. Abre Diablo III
  2. Haz clic en Ajustes de partida
  3. Selecciona Campaña arriba a la izquierda
  4. En el panel del medio, selecciona Cambiar
  5. Para seleccionar el inicio del juego, elige la misión La estrella caída del Acto I.

Si quieres realizar un inicio de cero, te recomendamos que pruebes las temporadas de Diablo. Cuando una temporada está activa, los jugadores pueden crearse personajes de temporada. Funcionan como un inicio de cero de la cuenta. Un personaje inicial de temporada será nivel 1, no tendrá puntos de leyenda, ningún objeto ni oro en su inventario y los artesanos estarán a nivel 1. Conservarán acceso al modo Aventura pero funcionará exactamente igual que un inicio desde cero.

Al final de la temporada, todos los personajes de temporada se convierten en personajes normales y todos los objetos del alijo se envían por correo a la lista de personajes normales. Cuando la siguiente temporada comience, todos deberán comenzar de nuevo.