Cierres de pantalla azul en juegos de Blizzard

Actualizado: hace 2 años
ID de artículo: 127261

Problemas comunes

  • Mi ordenador se ha bloqueado cuando jugaba a un juego de Blizzard
  • Mi ordenador se ha reiniciado de golpe
  • Mi ordenador ha mostrado un "pantallazo azul" en medio de una partida

El departamento de asistencia de Blizzard no puede ayudar con esta incidencia ya que no está causada por un producto de Blizzard. A continuación indicamos algunas sugerencias pero deberás consultar con el fabricante o un técnico experto cercano para resolver el problema si persiste.


Los bloqueos o cierres con pantalla azul indican que ha ocurrido un error crítico en el sistema. Estos pantallazos solo aparecen en sistemas Windows, y a veces son señal de un sistema operativo corrupto o de un hardware defectuoso.
  1. Actualiza tus controladores y sistema operativo para resolver cualquier problema de compatibilidad.
  2. Revisa tu sistema en busca de posibles programas no deseados o malware haciendo un análisis de seguridad
  3. Los programas de seguridad pueden impedir que tus controladores o hardware sean accedidos correctamente. Resuelve las posibles incidencias con programas de seguridad.
  4. Usa un comprobador de archivos de sistema para buscar errores en los archivos de tu sistema
  5. Un hardware acelerado o "overclocked" puede causar problemas de inestabilidad. Desactiva cualquier "overclock" activo en tu hardware, incluyendo el de fábrica.
  6. El sobrecalentamiento de hardware puede causar que Windows se bloquee. Comprueba la temperatura de tu sistema en busca de componentes sobrecalentados.
  7. Una memoria colocada incorrectamente o defectuosa pueden causar cierres o bloqueos de sistema. Revisa tu memoria RAM en busca de errores
  8. Consulta con el fabricante del ordenador o con un técnico experto cercano para recibir más asistencia. El departamento de asistencia de Blizzard no puede ayudar con esta incidencia ya que no está causada por un producto de Blizzard.