Consecuencias de cambiar de curia

Actualizado: hace 2 años
ID de artículo: 285725
Producto:

Problemas comunes

  • Se ha reiniciado mi nivel de renombre al cambiar de curia
  • No puedo transfigurar mi equipo de conquista tras haber cambiado de curia
  • Ya no tengo acceso a las mejoras de mi curia tras cambiar a otra curia distinta
  • Me faltan seguidores en la mesa de misiones, que fueron desbloqueados en Torghast
  • Si me cambio de Venthyr a los Necroseñores, ¿perderé el logro y tíulo de Heraldo de la fiesta?
  • No puedo usar el Tauralus Cascohueso acorazado tras abandonar los Necroseñores

Cuando abandonas una curia, perderás todos los beneficios específicos de la curia que estás abandonando.

Cualquier cosa que hayas desbloqueado en la anterior curia no será convertida a la nueva. Esto incluye renombre, las habilidades de la curia, apariencias, nexos de alma, monturas, títulos y mejoras del sagrario. Por ejemplo, si desbloqueaste la mesa de mando para enviar seguidores a misiones, tendrás que volver a hacer lo mismo en la nueva curia. 

Si regresas a una curia con la que te habías aliado antes, seguirás obteniendo Renombre desde donde te habías marchado de ellos y recuperarás todos los beneficios que tenías desbloqueados.

Ventajas de alcanzar Renombre 80 con una curia

Al alcanzar Renombre 80 con una curia se otorga el logro Mucho renombre, que desbloquea algunos de los beneficios de cuenta que permiten cambiar fácilmente de curia.

Renombre

Si has alcanzado Renombre 80 con cualquier curia, podrás comprar la Marca de distinción de los Especuladores, que te otorgará nivel 40 de renombre con tu curia actual. Puedes comprar este objeto antes o después de cambiar de curia, por lo que si eres nivel 1 tras cambiarte, simplemente compra esta moneda para alcanzar nivel 40 al instante.

Recompensas cosméticas

Sin importar cuál es tu curia actual, podrás usar las recompensas cosméticas que hayas conseguido en una curia con la que hayas alcanzado nivel 80 de renombre. Este beneficio es ligado a la cuenta.

Por ejemplo: Tienes un druida que ha alcanzado renombre 80 con Sílfides nocturas y tienes un pícaro que es renombre 15 con Necroseñores. En este ejemplo, tu pícaro podrá usar las apariencias y monturas desbloqueadas por el druida. Adicionalmente, el druida podrá cambiar a cualquier otra curia y mantendrá la habilidad de usar las apariencias y monturas desbloqueadas con las Sílfides nocturnas.

Ten en cuenta que se siguen aplicando las restricciones de tipo de armadura. Revisa el artículo de desbloquear apariencias de curia para más información.

Otras recompensas de curia

Incluso si eres renombre 80 con una curia, las recompensas no cosméticas de la curia como los nexos de alma y las mejoras de sagrario no estarán disponibles en otros personajes al cambiar de curia.