Este artículo ha sido traducido por una máquina, por lo que puede presentar errores de traducción.

Información acerca de la montura Cazador de fase

Actualizado: hace 1 año
ID de artículo: 286414
Producto:

Problemas comunes

  • ¿Cómo obtengo la montura Cazador de fase?
  • Tengo Burning Crusade Digital Deluxe pero me falta la montura
  • ¿El Cazador de fase se liga a la cuenta?

La montura Cazador de fase es una nueva montura terrestre basada en las bestias acechadoras de distorsión que se encuentran en Terrallende. La montura es parte de la mejora Burning Crusade Classic Digital Deluxe y otorga dos modelos de la misma montura: el modelo de Cazador de fase despierto en Burning Crusade Classic y el modelo de Cazador de fase viridiano en el World of Warcraft moderno.

El Cazador de fase despierto

El Cazador de fase despierto solo está disponible en Burning Crusade Classic.

Cuando compres la mejora Digital Deluxe, todos los personajes de Burning Crusade Classic de tu cuenta de Battle.net tendrán una misión disponible en el juego para reclamar la montura. Esta misión puede obtenerse en:

  • Landro Tirolargo en Bahía del Botín
  • Cualquier posadero/a en las ciudades capitales de facción

El Cazador de fase es la única montura de Burning Crusade Classic que aumenta la velocidad según tu habilidad de equitación. Si tu habilidad de equitación es Aprendiz, tu cazador de fases se acelerará al 60%. Si tu habilidad de equitación es Oficial, tu cazador de fase se acelerará al 100%.

El Cazador de fase viridiano

El Cazador de fase viridiano solo está disponible en World of Warcraft moderno.

Al comprar la mejora Digital Deluxe, recibirás la montura en tu colección y estará disponible en todos tus personajes de tu cuenta Battle.net.

La montura funciona como cualquier otra montura en World of Warcraft: Requiere tener al menos nivel 10 para usarla y su velocidad se escala basándose en tu habilidad de equitación.