Este artículo ha sido traducido por una máquina, por lo que puede presentar errores de traducción.

Informar de acoso continuado en World of Warcraft

Actualizado: hace 2 meses
ID de artículo: 8159
Producto:

Problemas comunes

  • Un acosador me sigue contactando tras usar /ignore
  • Un jugador usa a sus amigos para molestarme tras ser ignorado
  • Están usando varios personajes/cuentas para acosarme

Nuestras políticas en el juego están diseñadas para fomentar entornos de juego divertidos, justos y seguros. Si ves que otro jugador infringe estas políticas con lenguaje o contenido inapropiado, informa inmediatamente del incidente a un maestro de juego para que lo investigue.

En situaciones en las que la persona o personas infractoras están eludiendo tu capacidad de ignorar o limitar la comunicación con ellos, se considera acoso continuado.

Si estás experimentando un acoso constante en el juego por parte de otro jugador, ignora a sus personaje, no respondas y envía una consulta. También puedes hacerlo en el juego si abres el menú principal (tecla ESC predeterminada) y haces clic en "Asistencia". En la parte superior de la página podrás hacer clic en "Contactar con Asistencia". Selecciona > Incidencia dentro del juego > Informar de un jugador > Acoso continuado y luego "Contacta con nosotros". Rellena los detalles, incluyendo el nombre del personaje, el reino, el período de tiempo aproximado en que ocurrió y los detalles relevantes que puedas recordar y enviar.

El equipo de asistencia no puede dar a conocer los detalles sobre los hallazgos de la investigación, o su resultado final, debido a la privacidad asociada con estas investigaciones. El representante de Blizzard a cargo de tu caso investigará a fondo los registros de conversaciones y juzgará si se requieren más acciones y qué acciones deberían tomarse, según nuestras políticas y procedimientos internos. Esta acción puede ir desde una simple advertencia, hasta un silenciamiento o una suspensión, o incluso hasta el cierre de la cuenta, según la gravedad del caso y el historial de cuenta previo del jugador.