Puedes usar el Control parental para ajustar los horarios de juego de tu hijo/a y poner límites de tiempo de juego para los juegos de Blizzard. También puedes usar el Control parental para activar o desactivar las compras en los juegos de Blizzard.

Para configurar tus controles parentales, inicia sesión en los Ajustes de cuenta con la cuenta del hijo/a y selecciona Controles parentales. Para modificar los Controles parentales de la cuenta de tu hijo/a, visita el Portal parental. Para eliminar los Controles parentales, contacta con asistencia..

Límites de tiempo de juego

Se pueden establecer límites de tiempo en la cuenta de tu hijo/a para controlar cuánto tiempo pueden jugar diariamente, semanalmente o ambas. También se pueden establecer horarios personalizados. Cuando se llega al límite de tiempo establecido, la cuenta se expulsa automáticamente del juego.

Para ajustar los límites de tiempo de juego visita el Portal parental y haz clic en Actualizar, en la sección Ajustes de juego.

El límite de tiempo se aplica a todos los personajes de la cuenta. El tiempo que se juegue con cualquier personaje contará para los límites diario y semanal.

  • Los límites de tiempo diarios empiezan a contar a las 5:00:00 AM y terminan a las 4:59:59 AM la mañana siguiente en tu zona horaria.
  • Los límites semanales empiezan a contar a las 5:00:00 AM del domingo y terminan a las 4:59:59 AM del domingo siguiente en tu zona horaria.
  • El límite de tiempo empezará a contar 30 segundos después de que la cuenta conecte a la lista de reinos o la pantalla de selección de personaje.

Informes de tiempo de juego

Recibirás un correo electrónico con un informe de tiempo de juego que contendrá la cantidad de tiempo que tu hijo/a ha jugado a World of Warcraft durante la semana anterior. No es necesario que establezcas un horario o límite de tiempo para recibir un informe de tiempo de juego.

Para recibir informes de tiempo de juego, activa la opción Recibir informe semanal por correo electrónico en el Portal parental.

Recibirás una confirmación en el correo electrónico ligado al Control parental. Los informes empezarán a llegar la semana siguiente.

Horarios

Los horarios personalizados te permiten administrar a qué horas del día y qué días podrá jugar tu hijo/a. Los límites de tiempo funcionarán con estos horarios.

Para activar un horario, visita el Portal parental y haz clic en Actualizar, en la sección Ajustes de juego.

Después de guardar un horario es posible que tarde hasta 30 minutos en aplicarse. Si tu hijo/a está jugando cuando guardes los cambios, necesitará cerrar sesión para que se apliquen.

Los horarios de juego se aplican a todos los personajes de la cuenta de World of Warcraft. Si has configurado un horario, no se podrá conectar con ningún personaje durante los períodos bloqueados.

Controlando compras dentro del juego

Puedes usar los Controles parentales en la cuenta de tu hijo/a para activar o desactivar las compras dentro de los juegos de Blizzard. Para configurar tus controles parentales, inicia sesión en los Ajustes de cuenta con la cuenta del hijo/a y selecciona Controles parentales. Si los Controles paternos ya están activos en la cuenta, puedes visitar el Portal parental para editar los ajustes de compras.

Los ajustes de compras que hayas seleccionado en el Portal parental no se aplican a las compras hechas en Hearthstone para dispositivos móviles. Las compras dentro del juego en las versiones móviles son gestionadas a través de la cuenta Apple Appstorecuenta Google Play, o cuenta Amazon Appstore registrada en tu dispositivo. Si quieres unos controles parentales que impidan las compras dentro de la aplicación, debes configurarlos a través de tu dispositivo.