Región social

El selector de región en la aplicación de escritorio Blizzard Battle.net te permite elegir tu Región social.

Para cambiar entre Regiones sociales, haz clic en el icono de un globo terráqueo en la pantalla de inicio de sesión y haz clic en Seleccionar una región diferente.

Tu Región social es independiente de tu Región de juego. Por ejemplo, puedes elegir tu Región social de América pero jugar en los reinos europeos o viceversa.

Región de juego

El juego global de Blizzard te permite conectarte a servidores del juego en regiones diferentes a la tuya, lo que facilita la posibilidad de jugar con tus amigos de otras partes del mundo. El juego global está disponible para todos los juegos excepto World of Warcraft.

Las tres regiones de juego son:

  • América para los jugadores de Norteamérica, Latinoamérica, Sudamérica, Australia y Nueva Zelanda.
  • Europa para los jugadores de la Unión Europea, Europa del Este, Rusia, África y Oriente Medio.
  • Asia para los jugadores de Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong y Macao.
Para cambiar entre regiones de juego, haz clic en el icono de un globo terráqueo al lado del botón de Jugar.

Ayúdame a decidir

Lista de amigos

Tus listas de amigos de BattleTag e ID Real están ligados a tu Región social. Cuando añades a un amigo en una región, este amigo no aparecerá en tu lista de amigos si inicias sesión en una región diferente. Puedes añadir al mismo amigo en varias regiones, pero tu amigo tendrá que aceptar tu solicitud por separado en cada región.

Progreso del juego

El progreso de tus juegos está ligado a la Región de juego y no está compartido entre las regiones, excepto en Overwatch: En Overwatch, el progreso y las colecciones se comparten entre todas las regiones excepto la Región pública de pruebas.

Consideraciones técnicas

Por defecto, jugarás en tu región local que está determinada por tu país de residencia. El jugar en una región diferente puede afectar negativamente a tu conexión a los servidores.

Cuando el cliente de juego se actualiza, se te bloquearáen otras regiones que no hayan recibido dicha actualización. Una vez esas regiones hayan pasado por el mantenimiento y se hayan actualizado, podrás jugar en ellas.