Puedes conectar tu cuenta de Twitch.tv o de Youtube con tu cuenta Battle.net para conseguir recompensas especiales durante eventos oficiales. Para conectarlas:

Twitch

  1. Cierra sesión en tus cuentas de Battle.net
  2. Inicia sesión en Twitch Connections
  3. Haz clic en Conectar junto a Battle.net y sigue las instrucciones

Youtube

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Youtube
  2. Ve a la página de Aplicaciones conectadas a Youtube
  3. Haz clic en Conectar al lado del icono de Battle.net y sigue las instrucciones

Nota: Si compartes tu ordenador con alguien o tienes varias cuentas de Blizzard, asegúrate de que está conectada la cuenta en la que quieres recibir las recompensas.

Problemas comunes

  • Asegúrate de que has iniciado sesión en tu cuenta de Twitch conectada mientras visualizas el evento. Si no has iniciado sesión, no constará que lo has visto y no recibirás las recompensas.
  • Algunos programas de bloqueo de publicidad pueden impedir que Twitch guarde tu presencia durante una retransmisión. Desinstala o desactiva temporalmente tu programa de bloqueo o usa otro navegador para asegurarte de que recibes las recompensas. Ni Twitch ni Blizzard pueden dar asistencia con incidencias causadas por programas o "plug-ins" del navegador incompatibles.
  • Es posible que no veas una notificación para las recompensas obtenidas en Youtube, pero las recomensas son entregadas correctamente en el juego.
  • Tras desconectar una cuenta de Twitch de una cuenta de Battle.net, no podrás volver a conectar una nueva cuenta de Twitch hasta pasados 7 días. Si has desconectado una cuenta de Twitch recientemente tendrás que esperar para vincular una nueva.