¿Puedo jugar multiplataforma?
Problemas comunes
- Tengo el juego en PlayStation, ¿puedo jugarlo también en PC?
- ¿Puedo transferir los datos de mi perfil de Xbox a la versión para PC?
- Compré el juego en Cambiar, ¿puedo transferir mis datos a mi otra consola?
- He vinculado mi cuenta de Battle.net a mi consola, pero no veo la opción de importar mi partida guardada
La Jugar cruzada y la progresión cruzada son características diferentes.
CROSS-JUGAR
La Jugar cruzada significa que puedes añadir amigos que jueguen en una plataforma diferente a tus amigos lista y jugar juntos. Por ejemplo, si juegas en PC y tu amigo juega el mismo juego en consola, pueden agregarse como amigos y jugar juntos.
Cross-Jugar está disponible actualmente en Call of Deber, Hearthstone, Diablo Immortal, Diablo IV y Overwatch 2. Para todos los demás juegos de Battle.net, los jugadores de cada plataforma solo pueden jugar con amigos en la misma plataforma.
PROGRESIÓN CRUZADA
El progreso cruzado te permite jugar un juego en PC, consola o móvil mientras mantienes el progreso y las colecciones en todos los dispositivos. En el caso de los juegos de pago, la progresión cruzada no significa que puedas comprar un juego para una plataforma y luego jugarlo en cualquier plataforma; Aún tienes que comprar el juego para cada plataforma.
El progreso cruzado está disponible actualmente en Call of Deber, Hearthstone, Diablo Immortal, Diablo IV, Diablo II: Resurrected y Overwatch 2.
LO QUE SE NECESITA
La Jugar cruzada y la progresión cruzada en los juegos de Battle.net requieren que vincules tu consola y Battle.net cuentas. En el caso de Battle.net juegos con progresión cruzada, tu progreso se almacena en tu cuenta Battle.net.
La Jugar cruzada y la progresión cruzada en los juegos de Activision requieren que vincules tu consola y tus cuentas de Activision. En el caso de los juegos de Activision que cuentan con Cross-Progression, tu progreso se almacena en tu cuenta de Activision.
Títulos de Xbox Pass disponibles en Bnet
Jugar títulos de Xbox Game Pass recién agregados en Battle.net sin comprarlos por separado en cada plataforma. Una vez que tus cuentas de Xbox y Battle.net estén vinculadas, una sola compra o Xbox Game Pass suscripción te permite jugar juegos compatibles en ambas plataformas.
Para obtener más información, consulta las preguntas frecuentes de Xbox.