Problemas comunes
- ¿No puedo unirme a una comunidad?
- ¿Cómo se transfiere el liderazgo de una comunidad?
- He encontrado contenido inapropiado compartido en nuestra comunidad de WoW
Las comunidades son grupos de jugadores con un propietario y una serie de rangos, donde los miembros pueden chatear y organizar eventos. Para acceder a la interfaz de comunidades, pulse en la interfaz de hermandades y comunidades (tecla de acceso rápido J por defecto).
Diferencias entre comunidades y gremios
Comunidades | Hermandad | |
---|---|---|
A través del reino | Sí | Sí |
Cross-faction | Sí (opcional) | Sí |
Podéis uniros a más de uno | Sí | No |
Disponible en WoW Classic/Wrath Classic | No | Sí |
Administrar una comunidad
Nota: No puedes crear una comunidad o unirte a ella si tu cuenta de Battle.net está restringida por el Control parental.
Crear una comunidad
Para crear una comunidad de World of Warcraft:
- Abrir la interfaz de hermandad y comunidades (tecla de acceso rápido J predeterminada)
- Haz clic en Unirse o Crear comunidad
- Haz clic en Crear una comunidad de World of Warcraft
- Elige un nombre y un avatar y haz clic en Crear comunidad.
A continuación, puede enumerar su comunidad en el buscador de la comunidad para encontrar solicitantes. Abra su Configuración de la comunidad y establezca sus preferencias para la comunidad y sus requisitos para los solicitantes.
Una de las opciones es hacer que la comunidad interactúe, para que los jugadores de ambas facciones puedan unirse, chatear y hacer contenido de instancia juntos.
Puede hacer clic en el botón Configuración de la comunidad para cambiar sus preferencias en cualquier momento. Tened en cuenta que, si vuestra comunidad es multifaccional, no podréis desactivar esta opción hasta que todos los jugadores de la facción contraria hayan abandonado vuestra comunidad.
Invitar miembros
Para recibir a los solicitantes en tu comunidad, puedes enumerar tu comunidad en el buscador de comunidad donde también puedes seleccionar la opción de invitar automáticamente a los solicitantes que se ajusten a las preferencias que hayas establecido. También puede revisar las solicitudes en la ficha Lista e invitar a los miembros manualmente.
Para invitar a alguien, usa el botón Invitar miembro en la parte inferior derecha de la interfaz de hermandad y comunidades e introduce el nombre y el reino del personaje.
También podéis crear un enlace que podáis compartir directamente en el chat del juego o pegarlo fuera del juego. Los jugadores que hagan clic en tu enlace se unirán a tu comunidad. Usted decide durante cuánto tiempo funcionará el enlace y cuántas personas pueden utilizarlo.
Transferencia de propiedad y liderazgo
En la pestaña Plantilla, el Propietario de la comunidad puede asignar diferentes funciones a los miembros de la comunidad haciendo clic derecho en el nombre de un miembro: Líder, Moderador y Miembro. También pueden transferir la propiedad, pero después no tienen forma de recuperarla por sí mismos o nombrar a otros líderes, etc.
El Propietario de la Comunidad puede designar un Líder sin ceder la titularidad de la Comunidad. El líder no puede expulsar al propietario ni eliminar la comunidad. Solo el propietario puede eliminar la comunidad.
Unirse a una comunidad
Puede buscar y solicitar una comunidad a través de la interfaz de hermandades y comunidades (tecla de acceso rápido J predeterminada). Haced clic en el buscador de la izquierda para rellenar los gremios o comunidades que están reclutando y filtradlos por vuestra preferencia. Cuando encuentres una que te guste, haz clic en Solicitar la inscripción para recibir una invitación.
Para unirse a una comunidad, alguien de esa comunidad debe enviarte una invitación en el juego o un enlace. Si has recibido un enlace fuera de la partida:
- Inicia sesión en World of Warcraft con el personaje con el que quieres unirte a la comunidad
- Abrir la ventana Hermandad y comunidades (la tecla de atajo es J por defecto)
- Haz clic en Unirse a la comunidad
- Introduzca el enlace (o el código de enlace) en el campo en blanco y haga clic en Unirse
Chat de la comunidad y moderación de la comunidad
El chat de la comunidad se puede leer en el chat del juego de World of Warcraft y en la pestaña de chat de la interfaz de hermandad y comunidades. El chat de esta pestaña es permanente.
Las comunidades pueden ser multifactoriales y, por tanto, los jugadores de las facciones enfrentadas pueden comunicarse entre sí siempre que pertenezcan a la misma comunidad.
Puedes hacer clic derecho en el nombre de un jugador en el chat para informar de contenido inapropiado que haya publicado. Los miembros de la comunidad con la función de moderador o superior pueden eliminar mensajes del chat. Además, el Líder y el Propietario también pueden expulsar a los miembros de la Comunidad haciendo clic derecho en el nombre del miembro en la pestaña Plantilla.