No se puede iniciar sesión en Hearthstone desde un dispositivo móvil

Actualizado: hace 2 meses
ID de artículo: 176488
Productos relevantes:

Problemas comunes

  • Tras descargar el juego, veo el botón de "Registrarse" para crear una cuenta nueva, pero ya tengo una y no veo la opción de introducir mi correo de Battle.net
  • Recibo un error al entrar con mi correo y contraseña de Battle.net en mi teléfono
  • Error: "El juego no ha podido iniciar tu sesión en los servicios de Battle.net. Espera unos minutos y vuelve a intentarlo."

No hay una opción para introducir el correo de Battle.net

Cuando descargas el juego en un dispositivo móvil por primera vez, el menú del juego te mostrará el botón de Registrarte y no te dará la opción de iniciar sesión con una cuenta Battle.net. Por favor, haz clic en Registrarte y completa el tutorial.

Tras el tutorial, verás el botón de Cambiar de cuenta cuando visites el menú del juego de nuevo. Haz clic en el botón de Cambiar de cuenta para iniciar sesión con tu cuenta Battle.net

Fallo en el inicio de sesión con mi correo Battle.net

Si has introducido tu correo y contraseña, y recibes un error:

  1. Asegúrate de que has introducido la información correcta, sin espacios ni caracteres adicionales. Si tenías tus datos de inicio de sesión guardados anteriormente, prueba a volver a escribirlos para asegurarte de que están correctamente.
  2. Si has intentado iniciar sesión usando tus credenciales de Facebook, tendrás que primero iniciar sesión correctamente con tu cuenta de Facebook antes de poder usar tu inicio de sesión con correo Battle.net.
  3. Prueba a reiniciar la contraseña de tu cuenta Battle.net.

Si el problema persiste, puede que estés experimentando un problema técnico. Por favor, revisa nuestro artículo acerca de Problemas de conexión en Hearthstone para dispositivos móviles.