Este artículo ha sido traducido por una máquina, por lo que puede presentar errores de traducción.

Publicidad en el juego

Actualizado: hace 7 días
ID de artículo: 187406
Producto:

Problemas comunes

  • ¿Puedo vender servicios de impulso de Mythic+?
  • Un jugador está vendiendo un código de montura en el chat general
  • Hay un jugador enviando spam a un sitio web de venta de oro en el chat de comercio

No está permitida la venta de objetos y servicios en el juego, como acarreos o potenciadores, con dinero real. Se prohíben las organizaciones que ofrecen impulso, emparejamiento, custodia o otros servicios no tradicionales, incluidos los que se ofrecen a cambio de oro, especialmente aquellas que operan en múltiples reinos.

Los individuos y hermandades que vendan objetos y servicios de profesión a cambio de oro están permitidos, pero solo se pueden anunciar en el juego a través del canal de chat de comercio. Esto incluye todas y cada una de las referencias a "propinas", "propinas" o otros sinónimos de estas palabras.

Los individuos y gremios que vendan o ayuda en incursiones, mazmorras o actividades JcJ por oro están permitidos, pero solo se pueden anunciar en el juego a través del canal de chat de Servicios comerciales. La publicidad de las actividades de juego debe ser realizada por un jugador-personaje de WoW que tenga la intención de participar en las actividades de juego. Esto significa que no debe haber publicidad entre reinos y no debe haber publicidad de jugadores no participantes.

Las cuentas que se utilizan con el propósito principal de publicidad pueden cerrarse.

VENDEDORES DE ORO Y SERVICIOS DE NIVELACIÓN

oro vendedores y servicios de nivelación a menudo roban las cuentas de Battle.net y las tarjetas de crédito de quienes compran sus servicios.

No solicites servicios de nivelación y no compres oro de non-Battle.net fuentes. Si quieres cambiar moneda por oro en el juego, puedes comprar una ficha de WoW.

INFORMES

Para denunciar a un jugador por publicidad inapropiada, usa la opción de clic derecho. No recibirá una respuesta directa, pero nos tomamos muy en serio todos los informes.