El Pase del Portal oscuro sube un personaje en un reino de progresión de Burning Crusade Classic a nivel 58. Cada cuenta de World of Warcraft está limitada a una única compra del Pase del Portal Oscuro.

Podrás hacer clic en un icono en tu pantalla de selección de personajes que indicará que tienes una Subida de personaje lista para usarse.
 

Qué viene incluido

Cuando se aplica la subida, tu personaje recibe un nuevo conjunto de armadura apropiada para su nuevo nivel y cuatro bolsas de 12 huecos. Los brujos reciben tres bolsas y una bolsa de almas y los cazadores tres bolsas y un carcaj.

Si aplicas una subida a un personaje a medio subir de nivel, el equipo que tenía originalmente el personaje y todo su inventario se envía a su buzón de correo dentro del juego.

También recibirás una montura de tierra de calidad azul basada en la raza de tu personaje y 25 oros.

Habilidades y profesiones

Tu personaje recibirá:

  • Nivel de armas 290 (todas las especialidades).
  • La habilidad de Aprendiz de jinete si no la tiene.

Las profesiones no se suben.

Desbloqueo de contenido

Tu personaje estará listo para jugar el contenido de Burning Crusade Classic.

Si aplicas una subida aun personaje a medio subir de nivel, las misiones incompletas se abandonan automáticamente y todos los objetos de misión se destruyen. Para volver a empezar las misiones abandonadas, visita el personaje que las da originalmente.

La subida del Pase del Portal Oscuro también desbloquea:

  • Todos los puntos de vuelo de Azeroth
  • La reputación de la facción de tu raza a nivel Amistoso

La subida del Pase del Portal Oscuro no incluye misiones de WoW Classic, llaves de mazmorras o armonizaciones de bandas.
 

Limitaciones y restricciones

  • Solo puedes comprar el Pase del Portal Oscuro una vez en cada cuenta de World of Warcraft.
  • Solo puedes usar la subida de nivel en la cuenta de World of Warcraft con la que has comprado el Pase del Portal Oscuro.
  • Solo puedes usar la subida de nivel en un reino de progresión de Burning Crusade.
  • No puedes usar la subida del Pase del Portal Oscuro en un Elfo de Sangre o un Draenei. Por extensión, no puedes subir instantáneamente un chamán en la Alianza o un paladín en la Horda.
  • No puedes comprar una transferencia de reino para un personaje que haya recibido una subida en las últimas 72 horas.
El Departamento de asistencia no puede saltarse ninguna de las restricciones mencionadas anteriormente o ayudar con errores cometidos al usar una subida.