Los Fireside Gatherings te permiten reunirte con viejos y nuevos amigos para jugar a Hearthstone en lugares de reunión públicos. Ya sea en una cafetería cercana, en una librería o en la zona de descanso de un campus, ¡busca tu taberna y cuéntaselo a los demás!

Si te interesa crear un Fireside Gathering, visita nuestra página de comunidad y rellena el formulario. Recibirás una confirmación por correo una vez tu listado sea aprobado y tus detalles de Fireside Gathering serán visibles en la página de "Encontrar un Gathering".

Los taberneros podrán ajustar eventos de Fireside Gathering hasta 24 horas antes de la hora de inicio, aunque los asistentes no podrán ver el evento hasta 2 horas antes de la hora de comienzo. Esto te da tiempo de sobra para asegurarte de que tu red inalámbrica está activa y funcionando. Si el tabernero nunca completa el ajuste, los asistentes podrán unirse si están a menos de 100 metros del marcador del mapa tras el inicio del evento..

Nota: Debes ganar tres partidas de Hearthstone en modo Casual, Clasificatorio o Arena para poder ser el anfitrión de un Fireside Gathering.