No he recibido las recompensas de Recluta a un Amigo

Actualizado: hace 2 semanas
ID de artículo: 10439
Juegos relevantes:

Problemas comunes

  • No he recibido mis recompensas de Recluta a un amigo.
  • Mi amigo ha pagado la suscripción, ¿cuánto tarda en enviarme la montura?

Desbloquear las recompensas

Cuando un recluta añade al menos 30 días de tiempo de juego, se asegura una recompensa para el reclutador. Podrás ver las recompensas en la Recluta a un Amigo y canjearlas en el juego. Al canjear una recompensa se añade automáticamente en tu cuenta.

El tiempo de juego añadido puede venir de una suscripción recurrente, tiempo de juego digital, Ficha de WoW, tarjetas de tiempo de juego de prepago o los 30 días incluidos en las actualizaciones de cuenta Complete Collection o Battle Chest. Ten en cuenta que las suscripciones recurrentes no se pagan hasta que el tiempo de juego añadido anteriormente se haya agotado.

Las recompensas no se pueden canjear mientras el pago del recluta está siendo procesado. La mayoría de los jugadores recibirán sus recompensas al cabo de unos minutos, pero un pago normalmente puede tardar hasta 3 días en procesarse, para la mayoría de métodos de pago. Para métodos de pago específicos, como sistemas de metálico como PayU o Yandex, la demora puede ser de hasta 8 días.

Podrás encontrar más información en nuestra página de información de Recluta a un Amigo.

Canjear las recompensas en el juego

Para canjear una recompensa conseguida:

  1. Inicia sesión en World of Warcraft.
  2. Abre tu lista de amigos (por defecto, la tecla O) y haz clic en la pestaña de Recluta a un Amigo.
  3. Haz clic en Canjear recompensa.