Problemas comunes
- No puedo unirme a una hermandad
- El mensaje de error indica que ya estás en una hermandad
- No veo invitaciones de la hermandad
Personajes restaurados recientemente
Hemos recibido varios informes que indican que los personajes restaurados recientemente no pueden unirse a una hermandad. Podemos confirmar que no funciona como estaba previsto. Actualmente, no contamos con una solución alternativa o una resolución que se pueda proporcionar. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas mientras nuestros desarrolladores trabajan lo antes posible para resolver el problema.
Si descubres un nuevo problema, envía un nuevo informe de errores.
Información general y restricciones
Hay una serie de limitaciones que pueden impedir que te unas a una hermandad. A continuación, podéis encontrar algunos pasos para solucionar estos problemas comunes:
Las hermandades tienen un límite máximo de 1000 caracteres. No podrás unirte a una hermandad que haya alcanzado este límite. Para resolver este problema, pídele al Líder de hermandad o a un Oficial de hermandad que te deje sitio si la hermandad está llena.
No puedes unirte a una hermandad cuando tu cuenta de WoW está silenciada. Las hermandades son una característica social y todas las características sociales se bloquean durante un silencio. Inténtalo de nuevo cuando acabe el silencio.
Asegúrate de que las invitaciones de tu hermandad no estén bloqueadas mediante los siguientes pasos de resolución de problemas:
- Abrir el menú del juego (tecla de escape predeterminada)
- Haga clic en el botón Opciones
- Selecciona el submenú Social
- Asegúrate de que Bloquear invitaciones de hermandad no esté marcado
WoW Classic
Tu personaje debe estar en el mismo reino en el que se creó la hermandad o en un reino conectado a ese reino. Si no, no podrás unirte a la hermandad. Para unirte, tendrás que transferir a tu personaje al reino correcto.