Heroes of the Storm – Penalización por abandono

Actualizado: hace 2 semanas
ID de artículo: 10617
Productos relevantes:

Problemas comunes

  • Perdí puntos de rango por una penalización de abandono de partidas en Heroes
  • Me desconecté y me pusieron en estado de jugador que abandona
  • Me desconecté de Heroes of the Storm y perdí rango

A veces, los problemas de conexión pueden causar que los jugadores sufran caídas, así que hay un plazo de tiempo durante el cual puedes dejar una Partida rápida antes de ser penalizado.

Dejar cualquier partida en la que juegues contra otros jugadores se añadirá a tu cuenta de abandono de partidas. Esto incluye abandonar durante la selección de personaje en la Liga de Héroes y las No Clasificatorias.

Mientras tienes estado de abandono de partidas, estarás limitado a jugar contra la I.A. y en Partida rápida. Los tiempos de espera pueden ser más largos de lo habitual, debido a que se te asignará contra otros jugadores que abandonen partidas. Como jugador que abandona, verás un aviso arriba de todo del cliente de juego. Al pasar el ratón por encima te indicará más detalles al respecto y el número de partidas que debes finalizar para quitar tu estado de abandono.

Nota: Abandonar una partida Clasificatoria o durante la selección de personaje de una partida Clasificatoria implica una sanción de 500 puntos. Recuperarás puntos perdidos por una sanción poco a poco, si completas varias partidas sin dejarlas.

Atención al Cliente no puede recuperar puntos perdidos por dejar una partida Clasificatoria.