Este artículo ha sido traducido por una máquina, por lo que puede presentar errores de traducción.

Cómo configurar una suscripción a World of Warcraft

Actualizado: hace 2 semanas
ID de artículo: 10835
Producto:

Problemas comunes

  • ¿Cómo funcionan las suscripciones?
  • ¿Dónde puedo ver mi historial de suscripciones?
  • Si me suscribo, ¿puedo cancelarla en cualquier momento?

Suscripción recurrente

Las suscripciones se calificarán automáticamente a la tarifa que elijas (mensual, cada tres meses o, o cada seis meses) utilizando tu método de pago preferido hasta que se cancelen. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Añadir una suscripción

Al usar una tarjeta de crédito por primera vez, su tarjeta de crédito o extracto bancario mostrará dos cargos para el mismo pedido. Sin embargo, solo pagará una vez. El primer cargo se denomina retención de autorización y es una práctica bancaria común. La retención de autorización se reembolsa automáticamente en un plazo de 2 a 3 días hábiles. Solo su institución financiera puede eliminar una retención de autorización.

Para ver tu historial de suscripciones, visita la página Historial de transacciones de Gestión de la cuenta.

Tarjeta de juego prepago

Si quieres jugar sin una suscripción recurrente, puedes añadir tarjetas prepago a tu cuenta. Si más adelante añades una suscripción, no se te facturará hasta que se agote tu tiempo de prepago actual.

Canjear código

Las tarjetas de juego deben coincidir con la región de tu cuenta de World of Warcraft. Además, las tarjetas de juego deben ser activadas por el vendedor en el registro.

Tiempo de juego digital

El tiempo de juego digital se puede comprar en el Tienda de Battle.net y funciona de manera similar a las tarjetas de juego prepago: el pago no es recurrente.

Comprar tiempo de juego

También se puede regalar tiempo de juego digital. Cuando compre tiempo de juego digital como regalo, se enviará un código al correo electrónico del destinatario una vez que se complete su pedido.

Saldo de Battle.net

No es posible pagar una suscripción recurrente con Battle.net Equilibrio, pero puedes usar Equilibrio para comprar tiempo de juego digital.