BLZAPPAGT02115

Actualizado: hace 1 año
ID de artículo: 11230
Productos relevantes:

Problemas comunes

Error al ejecutar un archivo imprescindible. Cierra todas las demás aplicaciones, desactiva tu antivirus temporalmente e inténtalo de nuevo. Alternativamente, inicia sesión como administrador e inténtalo de nuevo.
BLZAPPAGT02115

El agente de actualizaciones de Blizzard no ha podido encontrar o abrir el archivo ejecutable del juego. Esto puede ocurrir cuando los archivos del juego han sido movidos por un programa de seguridad, han resultado dañados durante una actualización o tienen una configuración de permisos incorrecta.

Windows

Los pasos indicados a continuación pueden ayudar a recuperar los archivos faltantes. Tras completar estos pasos, intenta abrir el juego de nuevo para comprobar si el error aparece. Si se produce, continúa con los Pasos avanzados.

  1. Deshabilita o desinstala temporalmente los programas de seguridad, que podrían identificar de forma errónea el módulo de inicio de sesión como una amenaza de seguridad.
  2. Eliminar la carpeta de caché de Battle.net puede solucionar problemas con el módulo de inicio de sesión.
  3. Configurar un juego para que se ejecute siempre como administrador puede causar errores de inicio. Haz clic derecho en el juego, selecciona Propiedades > Compatibilidad y desmarca Ejecutar este programa como administrador.
Pasos avanzados
  1. Prueba a cerrar las aplicaciones en segundo plano para solucionar conflictos de software.
  2. Ejecuta la herramienta de reparación para reparar archivos dañados del juego.
  3. Prueba a crear una nueva cuenta de administrador para solucionar problemas de permisos.
  4. Si el problema persiste, desinstala y reinstala el juego.

Mac

  1. Los juegos de Blizzard no son compatibles con Mac OS X 10.6. Los usuarios de Mac OS X 10.6 que intenten ejecutar nuestros juegos recibirán este error. Actualiza a la versión más reciente de Mac OS X, disponible gratuitamente a través de Apple, para poder volver a jugar.
  2. Asegúrate de que el cliente y los archivos del juego estén en la carpeta correcta. Ayúdate de la siguiente tabla para comprobar que los elementos de la columna Archivo del juego se encuentren en las carpetas correspondientes.
    JuegoUbicación de instalaciónArchivo del juego
    World of Warcraft/Applications/World of WarcraftWorld of Warcraft.app
    StarCraft II/Applications/StarCraft IIStarCraft II.app
    Diablo III/Applications/Diablo IIIDiablo III.app
    Hearthstone/Applications/HearthstoneHearthstone.app
    Heroes of the Storm/Applications/Heroes of the StormHeroes of the Storm.app
    Si falta algún archivo, localízalo realizando una búsqueda en tu ordenador y devuélvelo a la carpeta correcta.
Pasos avanzados
  1. Restablece los permisos de la carpeta y el archivo para asegurarte de que no existe un conflicto entre la última actualización del sistema operativo y tus permisos.
  2. Prueba a cerrar las aplicaciones en segundo plano para solucionar conflictos de software.
  3. Si el problema persiste, desinstala y reinstala el juego.

Nota: Overwatch no es compatible con sistemas operativos de 32 bits. Asegúrate de que estés usando un sistema operativo de 64 bits.

¿Has probado todos los pasos de este artículo?

Si los pasos indicados no han resuelto tu problema, visita nuestro foro de asistencia técnica o ponte en contacto con nosotros.