No puedo comprar fichas de WoW con oro

Actualizado: hace 2 semanas
ID de artículo: 11486
Juegos relevantes:

Problemas comunes

  • No puedo comprar un ficha de WoW desde la casa de subastas.
  • ¿Puedo acumular oro de varios reinos para comprar una ficha?
  • ¿Cómo compro la Ficha de WoW?

Para adquirir una ficha de WoW para conseguir tiempo de juego, hac clic en la pestaña Tiempo de juego cuando visites la casa de subastas dentro del juego. Una vez hagas clic en el botón Comprar y confirmes la compra, la ficha de WoW se te enviará por correo.

Nota: Los correos que contienen fichas de WoW no caducan. Las Fichas de WoW no están disponibles para comprar o vender en World of Warcraft Classic.

Una vez hayas comprado una ficha de la casa de subastas, hac clic derecho en el objeto en tu inventario para añadir un mes de tiempo de juego o 13€ de Saldo Blizzard en tu cuenta.

Si se te ha agotado el tiempo de juego pero tienes una ficha en el inventario de un personaje al que no puedes acceder, podrás consumir la ficha desde la pantalla de selección de personajes para añadir el tiempo de juego a cualquiera de las cuentas de WoW asociadas a la cuenta de Blizzard.

Si se te ha agotado el tiempo de juego y no puedes acceder a tus personajes, puedes comprar y utilizar una Ficha de WoW directamente desde la pantalla de selección de personajes. Aunque cada personaje en el reino seleccionado contribuirá con su oro hasta alcanzar el precio de la ficha, podrás recibir un error si esto deja a cero el oro de cualquier personaje. Debido a la constante fluctuación del precio de la ficha, si tienes el oro justo para comprar la ficha, deberás iniciar sesión en el juego para llevar a cabo la compra.

Nota: No puedes comprar una ficha de oro si tienes una ficha comprada con dinero real en tu inventario o la casa de subastas. Tendrás que venderla primero.