No puedo apuntarme a mazmorras

Actualizado: hace 6 meses
ID de artículo: 11654
Productos relevantes:

Problemas comunes

  • No puedo apuntarme a mazmorras
  • Solo puedo unirme a mazmorras específicas, pero no a aleatorias
  • Mensaje de "Función no disponible" al buscar mazmorras específicas

Hay varios motivos por los que un personaje puede no unirse a mazmorras aleatorias. En la mayoría de los casos es porque el nivel de tu equipo es demasiado bajo. Pasa el ratón por encima del nombre de la mazmorra en la sección de Mazmorras específicas y te indicará la razón por la que no puedes hacer cola.

Si no puedes apuntarte a una mazmorra específica, es posible que tu nivel de personaje sea demasiado bajo o demasiado alto para dicha mazmorra.

Otras razones comunes son:

  • Si tu nivel es inferior a 50 y has elegido subir de nivel a través de la campaña de Paseo en el tiempo, solo podrás apuntarte a mazmorras apropiadas para dicha campaña de Paseo en el tiempo. Para apuntarte a mazmorras de otras expansiones, habla con Cromi, revierte la línea temporal y elige la expansión relacionada con las mazmorras que quieres hacer
  • Si tu nivel es entre 50 y 60, el buscador de mazmorras solo te mostrará mazmorras de Shadowlands apropiadas para tu nivel actual. Para personajes secundarios que no hayan elegido la opción de Hilos del destino, deberán además progresar en la campaña para desbloquear las mazmorras. La lista de mazmorras se llenará al completo una vez llegues a nivel 60 y elijas una Curia
  • Si has usado la subida instantánea en tu personaje, no podrás apuntarte a Paseo en el tiempo ni a mazmorras de eventos especiales durante las primeras 24 horas tras subir instantáneamente.
  • Tampoco podrás apuntarte si sobrepasas en nivel a la mazmorra, como por ejemplo Estela Necrótica en Shadowlands que solo está disponible hasta nivel 55. Estará disponible de nuevo al alcanzar nivel 60.

Si no puedes usar el buscador de mazmorras, siempre puedes caminar a la mazmorra a través del portal de la mazmorra con un grupo ya creado.

Incidencia conocida: Estamos al corriente de una incidencia con personajes con varias funciones que no pueden apuntarse como Tanque o Sanación en el buscador de mazmorras. Podemos confirmar que esto no está funcionando como es intencionado y trabajamos en una solución. Mientras tanto, puedes resolver este problema asignando el líder a otra persona del grupo.