Cartas duplicadas

Actualizado: hace 2 días
ID de artículo: 116884
Productos relevantes:

Problemas comunes

  • He recibido una carta legendaria duplicada
  • Obtengo muchas cartas duplicadas al abrir sobres

Abrir un sobre de cartas de Hearthstone añadirá cinco cartas a tu colección. Hay unas reglas que aseguran que tu experiencia a la hora de abrir cartas sea excitante.

Rarezas de las cartas

  • Cartas poco comunes: Cada sobre de cartas contiene al menos una carta poco común o mejor.
  • Cartas épicas: Se puede obtener una carta épica en una media de cinco sobres de cartas.
  • Cartas legendarias: Se garantiza una carta legendaria en los primeros 10 sobres de una expansión nueva. A partir de ahí, las legendarias se podrá obtener una en una media de 20 sobres de cartas.

Obtener múltiples copias de la misma carta

No recibirás más de una copia de una carta legendaria, hasta que ya tengas todas las cartas legendarias de esa expansión. De la misma forma, no recibirás más de dos copias de cualquier carta común, poco común o épica hasta que tengas dos copias de todas las cartas de cada rareza en esa expansión de cartas.

Por ejemplo, si tienes dos Malabaristas de cuchillos (carta poco común del conjunto Clásico) no recibirás otro Malabarista de cuchillos hasta que tengas dos copias de todas las cartas Poco comunes del conjunto Clásico.

Crear una carta cuenta como poseerla, y cualquier carta que desencantes (sea dorada o no) contará también. Esto significa que si consigues una carta que no quieres, la puedes desencantar y no la recibirás de nuevo hasta que tengas todas las cartas de la misma rareza de la expansión de esa carta.

Las cartas que has desencantado antes del 26 de marzo de 2020 no contarán para la protección de duplicados.