Multiboxing

Actualizado: hace 7 meses
ID de artículo: 24258
Producto:

Problemas comunes

  • ¿Está permitido el multiboxing?
  • Quiero denunciar a un jugador por multiboxing

El "Multiboxing", o el jugar con varias cuentas de World of Warcraft a la vez, no es algo que infrinja nuestro Acuerdo de licencia de usuario final. No obstante, el uso de cualquier programa o mecanismo de hardware utilizado para replicar comandos en varias cuentas de World of Warcraft a la vez, o para automatizar o facilitar el multiboxing de cualquier forma puede causar sanciones en la cuenta.

Para más información acerca de nuestra posición con respecto a los programas de propagación de comandos, revisa nuestro blog oficial.

"Actualización de la política para la transmisión de inputs: mayo de 2021
  

El 3 de noviembre de 2020 publicamos una actualización de nuestra política para el software de transmisión de inputs. Posteriormente, comenzamos a adoptar medidas contra las cuentas que usaban software de terceros para clonar automáticamente las pulsaciones de teclas en varios clientes de juego. Constatamos que, al igual que la automatización completa del juego, la clonación de cuentas múltiples perturba la experiencia de juego para la gran mayoría de los jugadores que controlan una única cuenta a la vez. 

Asimismo, informamos de que a partir de ahora prohibiremos el uso de todos los mecanismos de software y hardware para clonar comandos en varias cuentas de World of Warcraft al mismo tiempo, o para automatizar o agilizar el multiboxing de cualquier forma. Se podrán adoptar medidas con respecto a las cuentas de los jugadores que infrinjan la presente política. Entre dichas medidas cabe destacar advertencias, suspensiones de cuenta y, si es necesario, cierre permanente de la(s) cuenta(s) de World of Warcraft del jugador, ya que las actividades que clonan de manera efectiva el juego automatizado son contrarias a los términos y condiciones del Acuerdo de licencia de usuario final (EULA) de Blizzard. 

Instamos a todos los jugadores a que dejen de inmediato de usar medios de clonar el juego en varias cuentas de WoW para mantener el acceso ininterrumpido a World of Warcraft."