Problemas comunes
- ¿Dónde comienza la misión Argus?
- Se ha abandonado la cadena de misiones de introducción de Argus y no puede volver.
- Expulsado de Argus y no puede volver a El Vindicaar
- No puedo usar la consola de navegación para volver a Argus desde El Vindicaar
La cadena de misiones para desbloquear Argus comienza con la misión Mano del destino, que tiene algunos requisitos de misión de la Legión. Puedes encontrar los requisitos en la Guía de Argus Integral de Wowhead.
Si empezaste la cadena de misiones de introducción en la versión con instancias de El Exodar pero no la completaste, puedes volver a la cadena de misiones visitando los muelles de tu capital. Una vez allí, habla con Veresa Brisaveloz en Ventormenta para los jugadores de la Alianza o con Lady Liadrin en Durotar para los de la Horda. Luego se le enviará en un transporte especial al Exodar para prepararse para Argus. Es posible que tenga que repetir algunos de los objetivos de la misión para completar el escenario y abrir el portal a Argus.
Si habéis completado la cadena de misiones pero no podéis interactuar con la consola de navegación de El Vindicaar para llegar a Argus, es posible que no hayáis desbloqueado ninguna ubicación de baliza en Argus. Habla con el Gran Artificiero Romuul (junto a la consola) para que te envíe a la ubicación inicial.