Países de envío

Podrás encontrar una lista de países a los que la Gear Store Europea envía pedidos en las Preguntas frecuentes de la EU Gear Store.

Si tu país no aparece listado, podrás hacer pedidos en la US Gear Store. Sin embargo, ten en cuenta que puede haber cargos e impuestos adicionales a la hora de hacer pedidos internacionales. No es posible hacer pedidos en la Gear Store desde países que no están listados en ninguna de las dos tiendas a la hora de completar el pedido.

No hacemos envíos a apartados de correos.

Método de envío y coste

El peso total de tu pedido, que es calculado automáticamente al completar el pedido, determina la disponibilidad y coste de los métodos de envío. Para paquetes inferiores a 2 kg ofrecemos envío postal o por mensajería. Para pedidos superiores a 2 kg, solo está disponible la opción de mensajería.

Tiempos estimados de envíos

Tras la compra, intentaremos entregar tu pedido sin demasiada demora, no más tarde de 30 días desde la fecha de recepción del correo de confirmación, salvo que se indique una fecha de entrega específica en la página del producto, en cuyo caso la entrega no se realizará más tarde que la fecha indicada en la página de dicho producto.

Al finalizar un pago con éxito, tu estado del pedido se cambiará a Procesando, indicando que el almacén estará preparando tu paquete. Los pedidos normalmente tardan en procesarse entre 3 y 7 días laborales, aunque el almacén puede experimentar demoras en periodos de mucha demanda.

Nota: Para pedidos de pre-compra, el estado de tu pedido pasará a Procesando en cuanto el almacén tenga existencias del producto, pero el pago ocurrirá en el momento de realizar el pedido.

Una vez enviado, el estado de tu pedido pasará a Enviado, indicando que tu paquete está en tránsito. Dependiendo del método de envío que hayas elegido, el envío puede llevar entre 24 horas y 4 días laborales. Por favor, ten en cuenta que el envío a algunos países (como países de Europa del Este) pueden llevar más tiempo.

El envío postal no dispone de un número de seguimiento del paquete.