Tienda dentro del juego - Pantalla negra o recuadro azul

Actualizado: hace 2 años
ID de artículo: 135100
Producto:

Problemas comunes

  • Cuando intento comprar una ficha en el juego, el menú de la tienda se vuelve negro
  • La tienda está toda en azul y no puedo comprar

Si no puedes ver el contenido dentro de la tienda del juego porque la ventana se ha vuelto negra o azul, los siguientes pasos pueden ayudarte a resolver el problema:

  1. Asegúrate de que tu ordenador cumple los requisitos mínimos para el juego elegido (World of Warcraft), (StarCraft II), (Diablo III), (Hearthstone), (Heroes of the Storm) (Overwatch). Si no cumples los requisitos mínimos puedes tener una experiencia de juego poco satisfactoria, además de experimentar incidencias técnicas o no poder iniciar el juego.
  2. Si el problema es con World of Warcraft, reinicia tu interfaz de usuario para evitar conflictos con la ventana de la tienda.
  3. Revisa los Controles paternos en la cuenta, para asegurarte de que no tienes bloqueadas las compras..
  4. Las incidencias con programas de seguridad pueden impedir que las pantallas de la tienda aparezcan. Intenta resolver los posibles problemas con programas de seguridad.
  5. Cierra las aplicaciones en segundo plano que pueden hacer que la información de la tienda no se muestre correctamente.
  6. Los programas maliciosos como malware o virus pueden causar este problema. Ejecuta un análisis de antivirus como precaución.