Los huecos adicionales de la bolsa principal están bloqueados

Actualizado: hace 1 mes
ID de artículo: 137430
Productos relevantes:

Problemas comunes

  • He añadido un authenticator y las notificaciones de teléfono de Battle.net pero no tengo mis huecos extra de la mochila
  • He desvinculado mi authenticator y los huecos adicionales de mi bolsa principal han desaparecido.
  • ¿A dónde han ido los objetos que tenía en los huecos adicionales de mi bolsa principal?
  • ¿Por qué los huecos de mi bolsa aparecen bloqueados? Tengo un authenticator.

La bolsa principal de World of Warcraft tiene 16 huecos. Puedes obtener 4 más cuando vinculas un Blizzard Authenticator y activas las Notificaciones móviles de Blizzard en tu cuenta. Estos huecos aparecerán como bloqueados en World of Warcraft y WoW Classic hasta que estén activados.

Ambas opciones de seguridad pueden tardar hasta 30 minutos en activarse antes de que estén disponibles los huecos adicionales; sal del juego y vuelve a entrar si no se desbloquean. Si has esperado 30 minutos y todavía no puedes usar los huecos extra tras salir y entrar del juego, reinicia tu interfaz para resolver posibles conflictos con addons.

Si desvinculas el authenticator o desactivas las notificaciones de móvil, tu bolsa principal volverá a su tamaño habitual, los huecos volverán a mostrarse como bloqueados, y los objetos que estén en esos huevos adicionales se moverán a otros huecos que estén libres en tus bolsas.

Nota: Si no tienes espacio libre en las bolsas cuando se eliminen los huecos adicionales, los objetos aparecerán cuando liberes espacio o se te enviarán a través del correo del juego.