Problema de seguimiento de cámara en World of Warcraft
Problemas comunes
- La cámara sigue dondequiera que hago clic con el cursor del ratón
- Al mover el ratón por la pantalla, la cámara se mueve en la misma dirección que el ratón
- La cámara sube y baja al subir y bajar escaleras
A veces, los ajustes de la cámara de World of Warcraft pueden verse alterados por un complemento, comandos de script u otras modificaciones de la IU que provoquen comportamientos inesperados.
Para restablecer esta configuración a los valores predeterminados, escriba los siguientes comandos en el chat uno por uno y pulse Intro:
/run ResetView(2)
/run ResetView(3)
/run ResetView(4)
/run ResetView(5)
Si la cámara se inclina hacia arriba y hacia abajo al usar escaleras, pruebe el siguiente comando en el chat en su lugar:
/console cameraTerrainTilt 0
Si el problema persiste, restablezca la interfaz de usuario para descartar conflictos de complementos o datos en caché dañados. Puedes encontrar más información sobre la interfaz de usuario de World of Warcraft y comentarla con otros jugadores en nuestros foros.