Restauración de personajes de World of Warcraft

Actualizado: hace 1 mes
ID de artículo: 15312
Juegos relevantes:

Problemas comunes

  • ¿Cómo restauro un personaje eliminado?
  • ¿Podéis restaurar mi personaje?
  • Quiero restaurar personajes que he eliminado

Puedes usar la funcionalidad de restauración para recuperar un personaje borrado de World of Warcraft® una vez cada 15 días, siempre y cuando el personaje esté dentro de un período de gracia que está determinado por su nivel. Puedes ver una lista de períodos según el nivel en la tabla de abajo. Una vez expira el período, el personaje y todos sus objetos y oro se perderán permanentemente.

Nota: El departamento de asistencia no ayudará a recuperar personajes, incluso si aún no ha expirado el período de gracia.

SI TU PERSONAJE ES...¿PUEDE SER RESTAURADO?
Menor de nivel 10, un personaje de Prueba de clase, un Caballero de la muerte nivel 55 o un Cazador de demonios nivel 98
No
Entre nivel 10 y 29
Sí, durante 90 días después de borrarse.
Entre nivel 30 y 49 o un Cazador de demonios entre nivel 99 y 100
Sí, durante 120 días después de borrarse.
Nivel 50 o superior
 
Para recuperar a un personaje dentro del juego:
  1. Haz clic en User-added image en la pantalla de selección de personajes.
  2. Selecciona un personaje y haz clic en User-added image.
Tu personaje restaurado tendrá los objetos, hechizos, y gemas vinculados a dicho personaje cuando se borró originalmente. Artículos borrados antes de haber borrado el personaje no pueden ser restaurados por esta funcionalidad. Si el personaje borrado tiene el mismo nombre que un personaje activo, necesitarás borrar o renombrar el personaje activo antes de usar el servicio de restauración.

Tu lista de personajes debe tener suficiente espacio para restaurar un personaje. Puedes tener un máximo de 50 personajes en total en todos los reinos.