Bonificaciones para el juego de Recluta a un amigo

Actualizado: hace 4 meses
ID de artículo: 11009
Producto:

Problemas comunes

No he recibido las bonificaciones para el juego y no estoy seguro de cómo funcionan.

Para más información acerca de cómo enlazar cuentas, visita nuestro artículo de Recluta a un amigo.

Invocación de amigo

Puedes invocar a un amigo una vez cada 30 minutos, siempre que los personajes sean del mismo reino y la misma facción y siguiendo las siguientes restricciones.

  • Tu cuenta debe estar vinculada correctamente
  • No puedes invocar a un personaje superior a nivel 69
  • No puedes invocar a un personaje que no haya completado sus misiones de la zona de inicio. Esto incluye personajes Evocador, Caballeros de la muerte, Cazadores de demonios, Goblins, Huargen y Pandaren que todavía estén en su zona de inicio, y cualquier personaje que esté en el Confín del Exilio.

Para invocar a un amigo hasta tu posición, haz clic derecho en su retrato de personaje y selecciona Invocar amigo.

Morral muy espacioso

Los reclutas recibirán un Morral muy Espacioso en cualquier personaje nuevo. Esta bolsa puede canjearse desde el buzón del personaje.

  • En nuevos personajes que están subiendo de nivel en Confín del Exilio, los reclutas podrán reclamar el Morral después de dejar Confín del Exilio, ya que no hay buzones en esta zona
  • En personajes existentes antes de aceptar la invitación de Recluta a un Amigo, el Morral será enviado al llegar a nivel 50.
Nota: Los jugadores que fueron reclutados antes del lanzamiento del parche pre-expansión de Shadowlands no son eligibles para el Morral muy Espacioso.

Experiencia extra y otorgar niveles

A diferencia de anteriores programas de Recluta a un amigo, el programa actual de Recluta a un amigo no activa experiencia extra y no permite otorgar niveles a tu amigo.