Este artículo ha sido traducido por una máquina, por lo que puede presentar errores de traducción.

La barra de conquista no se rellena

Actualizado: hace 2 meses
ID de artículo: 182070
Producto:

Problemas comunes

  • La barra de progreso de la Silla de montar sañosa está atascada
  • No recibo conquista de arenas puntuadas para mi barra de conquista
  • He ganado varias partidas puntuadas de JcJ pero la barra de recompensas de temporada no progresa

Desde Battle for Azeroth, podrás obtener la montura Sañosa de la temporada al rellenar la barra de recompensas de temporada. Esta barra es distinta a la barra de Conquista.

BARRA DE CONQUISTA

La barra de Conquista en la parte superior del panel de JcJ muestra cuántos puntos de conquista has obtenido hasta ahora en la temporada, y cuántos más puedes ganar esta semana. El límite aumenta 1100 cada semana.

La barra de Conquista se rellenará obteniendo puntos de conquista haciendo actividad JcJ: Puntuada y no puntuada. Al jugar JcJ puntuado, arenas y Campos de batalla puntuados, solo obtendrás puntos de conquista con victorias. Si pierdes, recibirás Honor en su lugar. Dejarás de ganar puntos de conquista cuando llegues al límite actual.

La barra de conquista no se reinicia con cada reinicio semanal.

BARRA DE RECOMPENSAS DE TEMPORADA

La barra de recompensas de temporada está en la pestaña de Puntuadas. Para seguir tu progreso, pasa el ratón encima de la recompensa, en la parte inferior derecha.

La barra de recompensas de temporada registra tus victorias de Combatiente (índice 1400) en Arenas y Campos de batalla puntuados. Puedes progresar en esta barra incluso si has llegado a tu límite de puntos de conquista.

La primera vez que rellenes la barra de recompensas en una temporada, recibirás la montura Sañosa correspondiente. Esta montura se añade automáticamente a tu colección, no recibirás una silla de montar. A continuación, la barra se reinicia. Cada vez que rellenes de nuevo la barra de recompensas de temporada, recibirás una Silla de montar sañosa. Puedes cambiar Sillas de montar sañosas por monturas sañosas de temporadas anteriores en el Intendente de monturas de combatiente.

HE RELLENADO LA BARRA PERO NO OBTUVE LA MONTURA

Si tu barra de recompensas de temporada está al 100% y no has recibido tu recompensa, o la barra no se reinicia, por favor gana otra partida puntuada.

Si tu barra de recompensas de temporada se ha reiniciado al 0%, significa que has recibido una recompensa. Recuerda que la montura Sañosa de temporada se añade directamente a tu colección de monturas, no recibirás una silla de montar para aprenderla. Revisa tu colección de monturas y buscar la de esta temporada: Araña de guerra sañosa

Nota: El progreso de la barra de recompensas de la temporada es ligada a la cuenta. Todos tus personajes, sin importar su facción, contribuirán a la barra de recompensas de la temporada. La Silla de montar sañosa se le otorga al personaje que completa la barra.