Sin botín del cofre semanal de Botín de gran contendiente

Actualizado: hace 2 meses
ID de artículo: 183147
Juegos relevantes:

Problemas comunes

  • No puedo abrir el cofre Mítico+ en Zuldazar.
  • Recibo un error, "Ya has reclamado tu recompensa de contendiente de la semana." del cofre en Boralus.

Solo puedes abrir el Botín de gran contendiente si has completado una mazmorra con piedra angular la semana anterior.

El cofre contiene:

  • Poder de artefacto para tu Corazón de Azeroth.
  • Un objeto de equipo aleatorio de la tabla de botín de cualquier mazmorra, apropiado para tu especialización y del nivel de objeto basado en la mejor mazmorra de piedra angular que completaste la semana anterior. No importa si la piedra angular fue agotada o si la terminaste a tiempo, solo cuenta la dificultad.
  • Una cantidad de Residuo titánico basado en la mejor mazmorra de piedra angular completada la semana anterior.
  • Una nueva piedra angular aleatoria, un nivel por debajo de la mejor que completaste la semana anterior, o una piedra angular de nivel 2, la que sea más alta. Dado que solo puedes tener una piedra angular a la vez, el cofre no te dará una nueva piedra si ya recibiste otra al completar una mazmorra con piedra angular antes de abrir el cofre esta semana.
  • Objetos específicos de temporada (Ej: Esencias del Corazón de Azeroth)

Si tu inventario está lleno en el momento en que abres el cofre, el Jefe de correos te enviará el botín a tu buzón, excepto la piedra angular. El Departamento de asistencia no restaura piedras angulares perdidas por tener el inventario lleno. Puedes completar una mazmorra de Mítico para obtener una nueva de nivel 2..

Los cofres sin abrir quedarán disponibles para despojarse hasta tres meses, o hasta ser reemplazados por una mazmorra de piedra angular nueva.