Problemas de rendimiento en World of Warcraft

Actualizado: hace 7 días
ID de artículo: 18542
Juegos relevantes:

Problemas comunes

  • World of Warcraft va más lento de lo que debería
  • Los FPS en World of Warcraft son muy bajos

Puede haber diferentes motivos para los problemas de rendimiento en World of Warcraft. Revisa tu latencia antes de continuar con los pasos de resolución. Si tienes una latencia alta, revisa los pasos del artículo sobre problemas de conexión.

Nota: Antes de comenzar con estos pasos de resolución comprueba si tu sistema cumple los requisitos mínimos del sistema de World of Warcraft para asegurarte de que tu ordenador cumple los requisitos mínimos.

  1. Restablece tu interfaz de usuario para asegurarte de que tus archivos y complementos no estén dañados.
  2. Si la configuración del juego está en unos valores demasiado altos para tu ordenador, puede ser que haya una pérdida de rendimiento. Prueba a ajustar la configuración del juego a unos valores inferiores a través del menú Sistema, dentro del juego, para mejorar el rendimiento.
  3. Actualiza tus controladores y sistema operativo para solucionar problemas de compatibilidad.
  4. Optimiza las opciones de administración de energía y la configuración gráfica para juegos.
Pasos avanzados
  1. Prueba a cerrar las aplicaciones en segundo plano para solucionar conflictos de software.
  2. Si el juego está configurado para DirectX 12, prueba a cambiarlo a DirectX 11. Dentro de World of Warcraft ve al Menú (pulsando ESC) y luego a Sistema > Avanzado > API de gráficos. Si el rendimiento no mejora o incluso empeora, vuelve a cambiarlo a DirectX 12.
  3. El sobrecalentamiento puede causar problemas de rendimiento, cierres y bloqueos completos de tu ordenador. Revisa si tus componentes se están sobrecalentando.
  4. Si utilizas un portátil con la tecnología de Optimus de Nvidia, asegúrate de que tu ordenador está utilizando la tarjeta de NVIDIA. Lee el artículo de soporte de NVIDIA (en inglés) para obtener más información.
  5. Prueba a escoger una configuración menor en el menú de Canales de sonido en Sistema > Sonido.
    Nota: Algunos complementos pueden cambiar la configuración de canales nueva tras instalarse.
  6. Ejecuta ScanDisk y desfragmenta tu disco duro para intentar reparar sectores dañados.
      Nota: No desfragmentes una unidad de estado sólido (SSD).
  1. Ejecuta la actualización de software para buscar actualizaciones pendientes de software, controladores y firmware.
  2. Restablece tu interfaz de usuario para asegurarte de que tus archivos y complementos no estén dañados.
  3. Dentro del juego, en Sistema, Gráficos, API para gráficos, cambia la opción a Metal y haz clic en Aplicar. A continuación reinicia el juego
Pasos avanzados
  1. El sobrecalentamiento puede causar problemas de rendimiento, cierres y bloqueos completos de tu ordenador. Revisa si tus componentes se están sobrecalentando.
  2. Reduciendo el límite máximo de imágenes por segundo puede mejorar el rendimiento evitando que los objetos fuera de foco afecten a tus imágenes por segundo.
  3. Prueba a escoger una configuración menor en el menú de Canales de sonido en  Sistema > Sonido.
    Nota: Algunos complementos pueden cambiar la configuración de canales nueva tras instalarse.
  4. El controlador de gestión del sistema (SMC) controla la corriente y la velocidad de los ventiladores. Si no funciona correctamente puede afectar al rendimiento del juego. Reinicia el SMC.
  5. Si faltan archivos del sistema, pueden producirse fallos de encriptación. Descarga la última actualización combinada para tu versión de OS X para restaurar los archivos que falten.
  6. Ejecuta el Apple Hardware Test para asegurarte de que no haya problemas físicos con tu disco duro.
  7. Algunos modelos de MacBook Pro tienen tarjetas gráficas duales, en las que tendrás que ajustar la configuración manualmente. Asegúrate de que tu MacBook Pro esté configurado para funcionar a alto rendimiento y el cambio automático de modalidad de gráficos esté desactivado (15 pulgadas, finales de 2008 | 17 pulgadas, principios de 2009 | entre 15 y 17 pulgadas, mediados de 2009 | 15 pulgadas, mediados de 2010 en adelante | 17 pulgadas, mediados de 2010 en adelante).

¿Has probado todos los pasos de este artículo?

Si ya has probado estos pasos y sigues necesitando ayuda, visita nuestros foros de asistencia técnica o ponte en contacto con nosotros.