No funciona el seguimiento del logro de reputaciones exaltadas

Actualizado: hace 1 año
ID de artículo: 186892
Producto:

Problemas comunes

  • Tengo todas las reputaciones pero no recibo el logro
  • He alcanzado Exaltado con dos facciones diferentes pero no cuenta para el logro
  • Estoy intentando conseguir 100 reputaciones exaltadas y quiero saber si recibiré crédito al llegar a exaltado con ambos Aldor/Arúspices o Corazón Frenético/Oráculos si cambio de facción

Aunque los logros de reputación son ligados a la cuenta, las ganancias de reputación no lo son, ya que cada personaje tiene sus propios niveles de reputación. El rastreador del logro marca una reputación como conseguida cuando uno de tus personajes llega a exaltado por primera vez y por su cuenta.

El rastreador revisa las reputaciones que ya tienes exaltadas. Si pierdes una reputación, el criterio para el logro también se perderá. Por ejemplo, si eras exaltado con las 4 facciones del Cártel Bonvapor y a continuación decides llegar a exaltado con los Bucaneros Velasangre, habrás perdido 4 para obtener 1.

Si transfieres un personaje a otra cuenta de Battle.net, las reputaciones que este personaje tenía en exaltadas antes de la transferencia NO contarán a los logros de reputación de la nueva cuenta. Esto es intencionado. Tendrás que alcanzar exaltado con dichas facciones usando un personaje distinto.

El progreso de logros de reputación se convirtió en ligado a la cuenta en diciembre de 2018 (parche 8.1). Si uno de tus personajes consiguió una reputación de exaltado antes de dicho parche, solo contará si iniciaste sesión con ese personaje en algún momento después del parche. Si no puedes iniciar sesión en el personaje debido a tener la cuenta cerrada, el Departamento de asistencia no podrá ayudarte.

El rastreador revisa las reputaciones que tienes exaltadas a través de tu cuenta, pero en una única región. Si juegas en dos regiones, las reputaciones exaltadas ganadas en otra región no contarán.

El rastreador revisa las reputaciones que tienes exaltadas en ambas facciones. Sin embargo, las reputaciones que son contrarias por facción cuentan como una sola. Por ejemplo, si tienes un personaje exaltado con Ventormenta y otro exaltado con Orgrimmar, esto solo contará como una reputación en exaltado.

De la misma forma, si eres exaltado con facciones que son exclusivas, solo contarán como una reputación única. Por ejemplo, si tienes un personaje exaltado con los Aldor y otro personaje exaltado con los Arúspices, esto contará como una reputación.

Solo se tienen en cuenta las reputaciones que cuentan tu estado desde Odiado a Exaltado. Las reputaciones que te clasifican desde Extraño a Mejor amigo no cuentan. La reputación con Ve'nari no cuenta.