Anuncios dentro del juego

Actualizado: hace 3 meses
ID de artículo: 187406
Productos relevantes:

Problemas comunes

  • ¿Donde y como reporto spam de vendedores de oro?
  • Quiero reportar a alguien por vender boosts JcE y de bandas por dinero real
  • Un jugador está vendiendo un código de montura en el Chat general
  • Un jugador ha puesto un enlace a una página de servicios de "power-leveling"

No está permitida la venta de objetos y servicios (como "boosting" o "carries") dentro del juego a cambio de dinero real.

La venta de objetos y servicios por oro está permitida, pero solo puede ser anunciada a través de métodos específicos del reino como el chat de comercio. No se permiten anuncios en el buscador de grupos. El buscador de grupos está pensado para buscar grupos activos que se están formando y los anuncios dificultan la búsqueda de grupos relevantes

Las cuentas que sean usadas con el único propósito de realizar anuncios serán cerradas..

VENDEDORES DE ORO Y SERVICIOS PARA SUBIR DE NIVEL

Los vendedores de oro y servicios para subir de nivel por lo general roban las cuentas de Battle.net y tarjetas de crédito de los que compran estos servicios.

No solicites estos servicios para subir de nivel y no compres oro de fuentes distintas a Battle.net. Si quieres cambiar dinero real por oro dentro del juego, considera comprar una ficha de WoW.

Informar

Para informar de un jugador por anuncios no permitidos, usa la opción de clic derecho. Puede que no recibas respuesta por parte de nuestro equipo, pero de todas formas tratamos todos los informes con el máximo rigor.