Anuncios dentro del juego

Actualizado: hace 1 mes
ID de artículo: 187406
Productos relevantes:

Problemas comunes

  • ¿Donde y como reporto spam de vendedores de oro?
  • Quiero reportar a alguien por vender boosts JcE y de bandas por dinero real
  • Un jugador está vendiendo un código de montura en el Chat general
  • Un jugador ha puesto un enlace a una página de servicios de "power-leveling"

Vender objetos dentro del juego y servicios como "carries" o "boosts" por dinero real no está permitido.

Que individuales y Hermandades vendan objetos y servicios por oro está permitido pero sólo puede publicitarse dentro del juego a través del canal de chat de Comercio. No está permitido publicitarse en el Buscador de Grupos. El Buscador de Grupos está pensado para ayudar a los jugadores a encontrar grupos activos que están siendo formados y la publicidad hace difícil encontrar grupos relevantes.

Están prohibidas las organizaciones que ofrezcan servicios de "boosting", emparejamiento, intercambio de oro entre reinos o cualquier otro servicio no-tradicional, incluyendo aquellos ofrecidos por oro y especialmente aquellos que operen a través de múltiples reinos.

VENDEDORES DE ORO Y SERVICIOS PARA SUBIR DE NIVEL

Los vendedores de oro y servicios para subir de nivel por lo general roban las cuentas de Battle.net y tarjetas de crédito de los que compran estos servicios.

No solicites estos servicios para subir de nivel y no compres oro de fuentes distintas a Battle.net. Si quieres cambiar dinero real por oro dentro del juego, considera comprar una ficha de WoW.

Informar

Para informar de un jugador por anuncios no permitidos, usa la opción de clic derecho. Puede que no recibas respuesta por parte de nuestro equipo, pero de todas formas tratamos todos los informes con el máximo rigor.