Uso fraudulento de la dirección de correo electrónico
Problemas comunes
- Otra persona está usando mi dirección de correo electrónico
- Se han recibido correos electrónicos de Blizzard pero no tienen una cuenta de Battle.net.
Si recibes correos electrónicos de Blizzard, significa que se ha registrado una cuenta de Battle.net en tu correo electrónico. Si no recuerdas haber creado una cuenta de Battle.net, existen algunas razones posibles para ello.
Juegas a Battle.net Games
Se necesita una cuenta de Battle.net para jugar a nuestros juegos en todas las plataformas en las que están disponibles, desde PC hasta plataformas de consola, como Xbox, PlayStation o Nintendo. Estas cuentas están registradas en una dirección de correo electrónico que tienes y se usan para guardar el progreso del juego y almacenar tus colecciones y desbloqueos del juego. Al registrarte, o al instalar y jugar a un juego de Blizzard, se te pedirá que configures una cuenta de Battle.net con un correo electrónico que tengas. Puede iniciar sesión en su cuenta de Battle.net a través de este enlace y revisar sus preferencias de privacidad y comunicación a través de este enlace.
Solías jugar a Battle.net Games
Si empezabas a jugar a juegos de Blizzard antes de 2009, como World of Warcraft, aún necesitabas una cuenta con una dirección de correo electrónico asociada para jugar a ellos. Cuando presentamos la versión actual de las cuentas de Battle.net ese año, se te pedirá que crees una cuenta de Battle.net para seguir jugando a nuestros juegos. Es posible que tu cuenta de Battle.net con ese correo electrónico haya sido hackeada. Si crees que tu cuenta ha sido hackeada, contacta con nosotros.
Nunca has jugado a Battle.net Games
Si quieres empezar a jugar a juegos de Blizzard y crear una cuenta de Battle.net, pero recibes un error que indica que ya existe una cuenta en tu dirección de correo electrónico, contacta con nosotros.
Si nunca ha jugado y no desea jugar a juegos de Blizzard, pero recibe correos electrónicos de Blizzard, es posible que se haya creado una cuenta en su correo electrónico sin su conocimiento o aprobación. Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros a través del enlace anterior para que se investigue este asunto, para que podamos asesorarle sobre la mejor manera de proceder.