Desconexiones de Battle.net

Actualizado: hace 1 año
ID de artículo: 22438

Problemas comunes

Mi ordenador se desconecta frecuentemente de Battle.net.

Antes de probar los pasos indicados a continuación, visita la cuenta de Twitter BlizzardCSEU_ES. Si estás teniendo problemas de conexión o inicio de sesión con World of Warcraft, consulta la página de Estado de los reinosSi el servicio está sin conexión, inténtalo de nuevo más tarde. Si los servidores están disponibles o tu juego no dispone de una página de estado del servicio, sigue con los pasos de resolución.

Si no puedes conectarte, o si sufres desconexiones frecuentes o latencia alta al jugar, sigue los pasos a continuación para solucionarlo.

Antes de probar los pasos indicados a continuación, visita la página de estado del servicio (World of Warcraft) o la cuenta de Twitter BlizzardCSEU_ES. Si el servicio está sin conexión, inténtalo de nuevo más tarde. Si los servidores están disponibles o tu juego no dispone de una página de estado del servicio, sigue con los pasos de resolución.

  1. Restablece tu interfaz de usuario para asegurarte de que tus archivos y complementos no estén dañados.
  2. Reinicia tus dispositivos de red para asegurarte de que tu router no haya quedado congestionado de datos.
  3. Libera y renueva la IP y refresca el DNS para solucionar conflictos de red.
  4. Actualiza tus controladores y sistema operativo para solucionar problemas de compatibilidad.
  5. Si usas una conexión inalámbrica, optimiza tu conexión a internet para descartar problemas de conexión.
  6. Prueba a cerrar las aplicaciones en segundo plano para solucionar conflictos de software.
Pasos avanzados
  1. Los sistemas operativos sin actualizar pueden contribuir a los problemas de conexión. Prueba a actualizar Windows.
  2. Tu archivo de Hosts de Windows puede contener entradas incorrectas. Comprueba y restablece las entradas del archivo de Hosts.
  3. Los problemas con la tarjeta de red, el hardware que se encarga de la conexión de tu ordenador a la red, pueden generar problemas de conectividad. Prueba estos pasos para solucionar los problemas de tu tarjeta de red.
  4. Desactiva cualquier proxy activo que pueda interferir con el módulo de inicio de sesión.
  5. Configura la lista de excepcioens de tu software de seguridad para permitir la ejecución de aplicaciones de Blizzard.
  6. Utilizar firmware anticuado en el módem y el router, además de controladores obsoletos en la tarjeta de red, puede provocar problemas cuando tu red tiene que trabajar con las complejas conexiones del juego. La página web del fabricante de tu hardware debería ofrecer actualizaciones de firmware y controladores, así como instrucciones sobre cómo aplicarlas.

Mac

Antes de probar los pasos indicados a continuación, visita la página de estado del servicio (World of Warcraft). Si el servicio está sin conexión, inténtalo de nuevo más tarde. Si los servidores están disponibles o tu juego no dispone de una página de estado del servicio, sigue con los pasos de resolución.

  1. Restablece tu interfaz de usuario para asegurarte de que tus archivos y complementos no estén dañados.
  2. Reinicia tus dispositivos de red para asegurarte de que tu router no haya quedado congestionado de datos.
  3. Ejecuta la actualización de software para buscar actualizaciones pendientes de software, controladores y firmware.
  4. Si usas una conexión inalámbrica, optimiza tu conexión a internet para descartar problemas de conexión.
  5. Prueba a cerrar las aplicaciones en segundo plano para solucionar conflictos de software.
  6. Libera y renueva la IP y refresca el DNS para solucionar conflictos de red.
Pasos avanzados
  1. Repara los permisos de disco para solucionar conflictos de permisos con los módulos de inicio de sesión.
  2. Los problemas con la tarjeta de red, el hardware que se encarga de la conexión de tu ordenador a la red, pueden generar problemas de conectividad. Prueba estos pasos para solucionar los problemas de tu tarjeta de red.
  3. Desactiva cualquier proxy activo que pueda interferir con el módulo de inicio de sesión.
  4. Configura la lista de excepcioens de tu software de seguridad para permitir la ejecución de aplicaciones de Blizzard.
  5. Utilizar firmware anticuado en el módem y el router, además de controladores obsoletos en la tarjeta de red, puede provocar problemas cuando tu red tiene que trabajar con las complejas conexiones del juego. La página web del fabricante de tu hardware debería ofrecer actualizaciones de firmware y controladores, así como instrucciones sobre cómo aplicarlas.

¿Has probado todos los pasos de este artículo?

Si has seguido estos pasos y sigues necesitando ayuda, visita nuestros foros de asistencia técnica (World of Warcraft) (StarCraft II) (Diablo III) (Hearthstone) (Heroes of the Storm) (Overwatch) o ponte en contacto con nosotros.