BLZ51900002

Actualizado: hace 1 semana
ID de artículo: 22705
Juegos relevantes:

Problemas comunes

Imposible conectar. Inténtalo de nuevo más tarde. Si el problema persiste, ponte en contacto con el servicio de asistencia técnica.
Código de error: BLZ51900002

El ordenador no ha podido conectarse al servidor de inicio de sesión debido a que un programa de seguridad estaba bloqueando la conexión o a causa de una conexión inestable.

  1. Prueba a cerrar las aplicaciones en segundo plano para solucionar conflictos de software.
  2. Deshabilita o desinstala temporalmente los programas de seguridad, que podrían identificar de forma errónea el módulo de inicio de sesión como una amenaza de seguridad.
  3. Reinicia tus dispositivos de red para asegurarte de que tu router no haya quedado congestionado de datos.
  4. Libera y renueva la IP y refresca el DNS para solucionar conflictos de red.
  5. Realiza un análisis de seguridad para eliminar virus o infecciones de malware.

Nota: Un programa de malware llamado Scorpion Saver puede causar este error. Es difícil eliminarlo y puede que los análisis de antivirus normales no lo detecten. Para identificar una infección, crea un archivo MSInfo y revisa Software Environment > Loaded Modules en busca de «Adpeak». Si aparece en la lista, te recomendamos que contactes con un técnico certificado en informática en tu zona para que te ayude a eliminar el programa.


¿Has probado todos los pasos de este artículo?

 

Si ya has probado estos pasos y sigues necesitando ayuda, visita nuestros foros de asistencia técnica o ponte en contacto con nosotros.