Reconfiguración de los archivos de juego

Actualizado: hace 1 semana
ID de artículo: 23690
Productos relevantes:

Problemas comunes

Reconfigurando los archivos del juego. Es posible que el rendimiento de tu ordenador se vea afectado durante el proceso de optimización.

Este error ocurre cuando es necesario comprimir los datos del juego, o cuando hay que instalar los datos de parche que se han descargado en segundo plano.

Si experimentas incidencias con el proceso de optimización del parche, como por ejemplo que la barra de progreso se mueva muy lenta o se quede atascada al 0%, es posible que sea un error de visualización. Espera al menos una hora para que la optimización se complete antes de intentar los pasos a continuación.

  1. Asegúrate de que ejecutas el programa de inicio (launcher) como administrador.
  2. Es posible que haya conflictos con los archivos del Agente de actualización si estos están dañados o incompletos. Borra la carpeta de herramientas de Battle.net para que el Agente de actualización cree automáticamente los archivos necesarios.
  3. Es posible que los programas de seguridad interfieran en el proceso de instalación. Prueba a deshabilitar o desinstalar temporalmente tu software de seguridad.
  4. Desactiva la opción «Solo lectura» en todos los archivos del programa de inicio o del juego (archivos que terminan en .exe) de tu carpeta del juego.
  5. Si unas una red pública (como una universidad u hotel, por ejemplo) y sigues experimentando incidencias, ponte en contacto con el administrador de la red.
  6. Si sigues teniendo incidencias durante la optimización, desinstala el cliente de juego y vuelve a instalarlo.

¿Has probado todos los pasos de este artículo?

Si has seguido estos pasos y sigues necesitando asistencia, visita el foro de Asistencia técnica (World of Warcraft, Starcraft II, Diablo III, Hearthstone, Heroes of the Storm) o ponte en contacto con nosotros.