Cómo instalar World of Warcraft

Actualizado: hace 3 meses
ID de artículo: 195680
Productos relevantes:

Problemas comunes

  • No encuentro desde dónde descargar WoW
  • Compré el juego pero no veo la opción de instalar
  • Tengo el juego pero la aplicación me dice que tengo que comprarlo
  • He instalado WoW pero quiero jugar a WoW Classic

World of Warcraft moderno, WoW Classic y Burning Crusade Classic se instalan a través de la aplicación de escritorio Battle.net.

  1. Ejecuta la aplicación de escritorio Battle.net
  2. Haz clic en el icono de World of Warcraft en la parte superior. Si el icono no aparece, haz clic en Todos los juegos y selecciona el juego de la lista
  3. Encima del botón Instalar, confirma qué versión del juego quieres instalar:
  4. Haz clic en Instalar

Cada versión del juego debe instalarse por separado. Cada versión del juego tiene requisitos mínimos de sistema diferentes.

La aplicación me pide instalar de nuevo

Si la aplicación de Battle.net muestra el botón Instalar pero ya habías instalado el juego antes, no tienes que reinstalar. Haz clic en Localizar el juego debajo del botón Instalar para seleccionar la carpeta donde instalaste el juego. Una vez que hayas seleccionado la carpeta correcta, el botón Instalar se convertirá en el botón Jugar.

La aplicación me pide que me suscriba

La descarga de WoW moderno es gratuita podrás jugar hasta nivel 20. Si quieres instalar y jugar a WoW Classic o Burning Crusade Classic, tendrás que tener tiempo de juego o una suscripción

Si ya has comprado tiempo de juego o una suscripción, comprueba que hayas iniciado sesión con el correo electrónico de la cuenta de Battle.net correcta.

  • Si realizaste tu compra en la tienda de Battle.net, inicia sesión en el Historial de transacciones y comprueba que el estado de tu pedido esté completo
  • Si realizaste tu compra en un vendedor externo, asegúrate de canjear el código de juego en tu cuenta de Battle.net

La aplicación no descarga o actualiza el juego

Si tienes problemas al descargar o instalar el juego a través de la aplicación de Battle.net, visita nuestro artículo sobre resolución de problemas de instalación.