Informar sobre ninjeo de botín

Actualizado: hace 4 meses
ID de artículo: 244579
Producto:

Problemas comunes

  • Otro jugador robó mi botín
  • El Maestro Despojador le dió mi botín a alguien que no lo necesitaba

En el World of Warcraft moderno, los únicos métodos de botín son el botín personal para mazmorras y el botín de grupo para bandas. La mayoría del botín puede comerciarse con un miembro del grupo que reúna los requisitos dentro de un plazo de dos horas. Si el jugador con el que quieres comerciar no pertenece a tu mismo reino, el comercio ha de ser completado antes de dejar la estancia y el grupo. Para más información sobre comerciar botín, visita nuestro artículo No se puede comerciar botín.

Atención al Cliente no reconoce los acuerdos para evitar el sistema de botín de grupo y no redistribuirá botín si se producen disputas entre jugadores.

WoW Classic y Wrath Classic

En WoW Classic y Wrath Classic hay múltiples métodos de botín que te permiten administrarlo directamente. Por este motivo, Atención al Cliente no puede redistribuir botín en el caso de que se produzca una disputa entre jugadores. Estafar a otros jugadores es una violación de nuestras políticas de World of Warcraft. Investigaremos todos los informes de estafas que recibamos y tomaremos las acciones apropiadas, quitando ganancias y penalizando a los que violen esta política de la forma que consideremos necesaria. No redistribuiremos oro u objetos en estas situaciones.

Si estás jugando con un grupo nuevo, es recomendable que aclaréis las reglas de botín antes de continuar. Acuerda con el líder los planes para distribuir el botín antes de quedar registrado en una banda. Esto te dará la oportunidad de tomar una decisión informada sobre si quieres rechazar la invitación o dejar el grupo.

Queremos animarte a que hagas grupo con gente en la que puedas confiar, especialmente cuando uses Maestro Despojador. Los ninjeos de botín tienen consecuencias en la comunidad y aquellos que los hacen tendrán problemas siendo invitados a grupos. Asegúrate de jugar limpio y jugar justo, especialmente cuando uses Maestro Despojador.