Reembolso o cambio de compras hechas en Blizzard Gear Store

Actualizado: hace 2 meses
ID de artículo: 2456
Juegos relevantes:

Problemas comunes

  • He comprado un artículo en Blizzard Gear y no me gusta.
  • He comprado un artículo equivocado en Blizzard Gear.
  • He comprado un artículo defectuoso.

Si recibes un pedido de Blizzard Gear y descubres que los artículos están dañados o son erróneos, puedes solicitar un cambio o un reembolso en el plazo de 14 días. Podrá solicitarse el reembolso en un plazo de 14 días de los artículos no abiertos y sin daños.

Nota: No se reembolsarán los costes de envío.

  1. Visita la página de Mis pedidos de Blizzard Gear para comprobar el estado de tu pedido.
    • Si hiciste tu pedido como Invitado (Guest) sin iniciar sesión con tu cuenta, tendrás que buscar tu pedido y saltarte el paso 2.
  2. Haz clic en «View Order» al lado del pedido que quieres devolver.
  3. Haz clic en «Return» en la esquina superior derecha de la pantalla al visualizar el pedido.
  4. Rellena toda la información relevante y selecciona «Exchange» para cambiar el artículo o «Refund» para solicitar un reembolso.
  5. Una vez se haya revisado tu solicitud, el estado cambiará de Queued (en cola) a Authorized (autorizada) o Denied (denegada).

Una vez procesada y autorizada la solicitud, recibirás dos mensajes de correo electrónico: una etiqueta de envío prepagado de UPS y un mensaje de Blizzard para confirmar que hemos enviado la etiqueta de envío. Imprime la etiqueta y úsala para devolver el artículo.

Nota: Las etiquetas de envío prepagado no están disponibles para los envíos internacionales.

Ten en cuenta que la devolución de los artículos y su procesamiento tarda de dos a tres semanas. Blizzard revisará tu solicitud y te enviará un mensaje de confirmación por correo electrónico como registro de la transacción. Si has solicitado el cambio de un artículo por otro producto, verás un nuevo pedido realizado (sin coste adicional) en tu historial de pedidos.

Nota: Estas instrucciones serán de aplicación únicamente para los artículos físicos comprados en Blizzard Gear. Si necesitas asistencia con artículos digitales comprados en el juego o en la tienda de Blizzard, ponte en contacto con nosotros.