El servicio de Subida instantánea a nivel 60 subirá de nivel a un personaje de tu cuenta de World of Warcraft® hasta nivel 60.

Las ediciones Heroica y Épica de World of Warcraft®: Shadowlands incluyen una Subida de personaje a nivel 50, no a nivel 60.

Puedes comprar la Subida de personaje en la tienda dentro del juego, en el menú Servicios.

Aparecerá un icono seleccionable en tu pantalla de selección de personajes que indicará que tienes una Subida de personaje disponible para ser usada.

QUÉ VIENE INCLUIDO

Una vez aplicas la Subida de Nivel, tu personaje recibirá un nuevo conjunto de equipo apropiado para tu nivel y cuatro bolsas de 22 casillas. El equipo que llevaba originalmente el personaje y todo su inventario será enviado al buzón de correo dentro del juego.

Todos los personajes subidos instantáneamente recibirán el Equipo de supervivencia prístino que contiene comida básica, pociones y una pequeña cantidad de oro. Adicionalmente, algunas clases recibirán el Baúl del aventurero que contiene armas de otras especializaciones.

HABILIDADES Y PROFESIONES

Tu personaje también recibirá la habilidad de Experto Jinete y la habilidad de volar en todas las zonas con vuelo, excepto en aquellas que deban desbloquearse mediante un logro (como el Abrecaminos). Si no tienes ninguna montura voladora, recibirás una básica.

Las profesiones no son subidas

DESBLOQUEO DE CONTENIDO

Tu personaje estará listo para jugar el contenido de World of Warcraft: misiones, mazmorras y bandas.

Aparecerás en Oribos donde podrás elegir inmediatamente una curia y comenzar a explorar las Tierras sombrías. Las misiones de mundo de Shadowlands estarán desbloqueadas.

Las misiones incompletas serán abandonadas automáticamente, y todos los objetos de misión serán destruidos. Para volver a iniciar cualquiera de las misiones abandonadas, visita al personaje que otorga la misión correspondiente.

El contenido de las anterior expansiones debe ser desbloqueado a través del juego normal:

  • Battle for Azeroth: Inicia la Campaña de guerra hablando con el Heraldo del héroe en Ventormenta o el Heraldo del Jefe de Guerra en Orgrimmar
  • Legion: Visita Dalaran para iniciar la misión de desbloquear tu Sede de Clase y obtener tu arma artefacto.
  • Warlords of Draenor: Visita el Portal oscuro para iniciar la misión de desbloquear tu ciudadela.

Los personajes subidos instantáneamente no pueden entrar a mazmorras o bandas de anteriores expansiones durante las primeras 24 horas.


LÍMITES Y RESTRICCIONES

  • El Departamento de asistencia no asistirá con errores o equivocaciones al usar una Subida de personaje.
  • Razas Aliadas: Los personajes de Razas aliadas subidos al instante no obtendrán la armadura dinástica.
  • Servicios de personaje: No es posible comprar una Transferencia de personaje, Cambio de facción o cualquier otro servicio de personaje para uno que ha sido subido en las últimas 72 horas. El Departamento de asistencia no puede saltarse esta restricción..
  • Ficha de WoW: No puedes subir un personaje si tiene una Ficha de WoW en su inventario, banco o buzón de correo.
  • Glifos: Los glifos aplicados se eliminarán de tu personaje al subirlo instantáneamente