Suscripción cobrada aun teniendo tiempo de juego activo

Actualizado: hace 2 semanas
ID de artículo: 255300
Productos relevantes:

Problemas comunes

  • He añadido una suscripción mientras tenía tiempo de juego y se me ha cobrado inmediatamente.
  • Cambié mi suscripción mensual a 6 meses y se me han cobrado inmediatamente los 6 meses.

Normalmente, las suscripciones recurrentes solo se cobran cuando tu tiempo de juego termina. Sin embargo, revisa lo siguiente.

Cuando compras una promoción

Al comprar una suscripción que incluye un objeto promocional (por ejemplo, una montura), pagarás inmediatamente el coste total del producto, incluso si todavía tienes tiempo de juego. Esto es para asegurarte de que no pierdes la promoción si la fecha de cobro normal cae después de que haya terminado la promoción.

Si tu recibo de tarjeta de crédito o cuenta bancaria muestra dos (o  más) cargos para el mismo pedido, esto significa que tu entidad bancaria ha retenido cargos de pre-autorización hasta que la transacción se finalice. No obstante, solo pagarás una vez. 

Cuando modificas tu plan de suscripción

Cuando cambias tu plan de suscripción, tu recibo de tarjeta de crédito o cuenta bancaria mostrarán inmediatamente una retención de cargos de pre-autorización por el coste del nuevo producto. No obstante, solo pagarás cuando tu tiempo de juego actual termine. 

Por ejemplo, si te cambias de una suscripción mensual a una de tres meses mientras tienes tiempo de juego activo, verás en ese momento en tu recibo bancario una retención de pre-autorización para la suscripción de 3 meses, pero los pagarás solo cuando tu tiempo de juego activo termine..

Cargos de pre-autorización retenidos

Tu banco debería devolver los cargos retenidos al cabo de una hora pero en ocasiones pueden tardar hasta 72 horas, dependiendo del banco. Los Cargos de autorización son una práctica común en la banca. Solo tu banco puede eliminar un cargo de autorización.