Requiere un número de teléfono

Actualizado: hace 7 días
ID de artículo: 262901
Productos relevantes:

Problemas comunes

  • No tengo teléfono, ¿cómo puedo jugar gratis?
  • No puedo jugar gratis al juego, me pide añadir un número de teléfono
  • No puedo añadir mi número de teléfono a esta cuenta, ya lo añadí en otra cuenta.

Las cuentas de Call of Duty: Modern Warfare II, Overwatch 2, y las recién creadas de Call of Duty:Modern Warfare requieren que agregues un número de teléfono a tu cuenta de Battle.net.

Además de los juegos mencionados anteriormente, algunos juegos requieren un número de teléfono para usar funciones dentro del juego, como el Buscador de grupos de World of Warcraft o las 4 ranuras adicionales para bolsas de World of Warcraft (que requieren un número de teléfono y un Authenticator).

El limitar el número de cuentas gratuitas que una persona puede crearse ayuda a que los jugadores sean responsables de sus acciones, y a cambio reduce la toxicidad y las trampas para asegurar una experiencia positiva en la comunidad para todos los jugadores.

Si ya te has registrado con tu número de teléfono para jugar gratis (o tienes una copia de pago del juego), este error indica que estás accediendo con el correo equivocado. Cierra sesión, asegúrate de que accedes con el correo de Battle.net adecuado, e inicia sesión de nuevo.